Fandom

Lego Enciclopedia

Yoda

509páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Yoda 2013.png

Yoda es un personaje de Star Wars Introducido en 2002. La minifigura de Yoda, fue el primero en tener un tamaño tan pequeño. Apareció por primera vez en el Set Lego Star Wars Duelo Jedi 7103. Yoda es uno de los personajes más importantes de Star Wars , por lo que ha salido en distintas versiones y diferentes accesorios.

Ha tenido tres diferentes variaciones en 5 diferentes sets y es un personaje jugable en los cuatro videojuegos de LEGO Star Wars

AparienciaEditar

En su primer versión tenía el traje Jedi color blanco y una camisa café debajo, con un collar sobre la camisa cafe. En el set viene un Sable de luz verde con empuñadura de cromo. En la segunda versión cargaba un sable verde con una barra café. En la última versión del Catamaran Wookiee 7260 , viene con un bastón en lugar del sable de luz.

Papel en Star WarsEditar

Yoda fué uno de los Maestros Jedi más sabios de toda la galaxia. Fue uno de los pocos Jedis en sobrevivir a la orden 66, apareció en todas las películas hasta que en el retorno del jedi, murió de vejez.

Versiones de minifigurasEditar

Sets en los que apareceEditar

Apariciones en películasEditar

Logo Star Wars.jpg Este artículo contiene información relacionada con Star Wars. Visita Star Wars Wiki para más información sobre esta franquicia.

También en Fandom

Wiki al azar