FANDOM

Descripción

Scorm es un despiado guerrero dorado . LLeva armas muy potentes . Incluso una de las más fuertes de Chima simplemente es su cola hipnótica que sirve pára que los animales de Chima le deban obediencia . Su cuerpo tiene una gran armadura dorada , en la parte superior dos colmillos afilados y en la inferior una cola larga y negra . Su arma principal según sus apariciones son dos pistolas venenosas que lleva en sus dos manos negras .

Armas

Hay que tenerle miedo a esta tribu . Sus armas venenosas son capáces de hipnotizarte , desmayarte , paralizarte y incluso en una situación de riesgo también puede matarte muy lentamente . Esta es una de sus más peligrosas es la KORRODOR que son unas garras equipadas con cañones . Estas son unas de las mas conocidas : SCREPTAR " Larga unas gotas de veneno hasta absorberte tu fuerza " , el MAZO AGUIJONEADOR " Con un solo de éstos golpes podrías desmayarte y al despertar estes devastado , es una de las armas de Chima que más pesa y no es para cualquier tribu . Podría ser peligrosa para otras tribus que no séan escorpiones y Arañas .

Vehículos

Según episodios Scorm nunca se le ha visto con los vehículos más conocidos de Chima " La Speedor " Pero sí tiene el vehículo mejor dicho tanque enorme más poderoso de Chima . Tiene dos tenazas en su parte superior y está equipado con cañones por todos lados . Aunque no avanze tan rápido sus disparos son a larga distancia y aunque te burles de la lentitud de éste vehículo podrías morir desintegrado .

También en FANDOM

Wiki al azar