Fandom

Lego Enciclopedia

Scabior

509páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
ThumbnailCA0A8TFM.jpg

Scabior (Lider Carroñero) como minifigura LEGO.

Scabior (m. 2 de mayo de 1998) fue un mago y carroñero de la banda liderada por Fenrir Greyback durante el apogeo de la Segunda Guerra. Se sabe muy poco de la vida temprana de Scabior. Sin embargo, dado su profundo conocimiento sobre la ubicación y el interior de la sala común de Slytherin, es probable que asistiera a Hogwarts y sea miembro de esa casa. En algún momento de su vida Scabior fue encarcelado en Azkaban por crímenes no revelados, pero fue puesto en libertad en algún momento antes o después de la infiltración de Voldemort en el Ministerio de la Magia el 1 de agosto de 1997.

Después de su liberación de Azkaban, se convirtió en un carroñero durante la Segunda Guerra Mágica, y se encargaba de capturar magos hijos de muggles, además de a cualquiera que se opusiera a Lord Voldemort, a cambio de oro.

Scabior era parte del grupo que capturó a Harry Potter, Hermione Granger y Ron Weasley en la primeravera de 1998. Por orden de Fenrir Greyback, Scabior comprobó la lista de los más buscados, buscó en la tienda las gafas de Harry y contuvo a Greyback de morder a Hermione.

Luego llevaron a sus nuevos prisioneros a la Mansión Malfoy, donde Lord Voldemort había colocado su base. Allí, Scabior aseguró a Narcissa Malfoy que tenían a Harry Potter. Mas tarde, cuando Bellatrix Lestrange tomó la espada de Gryffindor de uno de los carroñeros, Scabior sacó su varita para enfrentarla, pero fue rápidamente reducido. Draco Malfoy se encargó de trasladar a Scabior inconsciente y al resto de los carroñeros hacia fuera de la mansión. El 2 de mayo de 1998, según la película de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2, Scabior participó en la Batalla de Hogwarts, liderando un ejército de carroñeros. Scabior casi tropezó con los encantos protectores emitidos por el personal de Hogwarts, que desintegró a unos cuantos carroñeros. Después de que los mortígafos y Lord Voldemort lograra destruir la protección mágica alrededor del castillo, Scabior lideró a los carroñeros hacia el puente, donde tuvo un breve duelo con Neville Longbottom, antes de que un hechizo hiciera colapsar el puente y haya hecho caer a Scabior y a los demás carroñeros al precipicio, y a su muerte.

Wiki al azar