FANDOM

Rizzo es un Leyendas de Chima minifigure lanzado en 2013.

Descripción Editar

Rizzo es un minifigure cuervo negro con la pierna derecha plata con forma de las patas de madera utilizadas en los diversos temas de piratas. Su pierna izquierda es de color negro, al igual que su cinturón, y no tienen la impresión. El cuerpo de Rizzo, brazos y casco son todo negro, y sus manos son de color púrpura. Él lleva un arnés chi plata con dos alas de cuervo negro conectados a la parte posterior, y con una viga azul transparente con una parte superior plana (Chi) en el frente. El pico de su casco es de color gris, y su lado izquierdo es de plata alrededor de un parche en el ojo. El resto de su casco es de color negro, y no tiene un color específico en él, al igual que hace con Razar de color rojo oscuro. Rizzo ejerce una gran pistola llamado Bazooklaw.

Antecedentes Editar

Rizzo es parte de la facción Raven, junto con Razar, Razcal, y Rawzom. Como Razar, una parte de él ha sido reemplazado por un sustituto artificial, con Rizzo, es la pierna derecha, y él también tiene un parche en el ojo del metal para el ojo izquierdo. Rizzo, junto con las facciones del lobo y el cocodrilo y el resto de la facción del cuervo, lucha contra el león y el águila facciones. En la batalla, Rizzo Bazooklaw esgrime como arma de elección.

Rizzo

Rizzo es una desastrosa ave carroñera cubierta de plumas harapientas y con un parche en el ojo que se enorgullece de ser “el ave más miserable de todas”. Los demás cuervos tienen un poco de dignidad, pero Rizzo no. Su última idea ha sido asignarse el soberbio apodo de “Sultán de la Cara Dura”.

También en FANDOM

Wiki al azar