Fandom

Lego Enciclopedia

Razcal

509páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Razcal es un Leyendas de Chima minifigure lanzado en 2013.

Descripción Editar

Las piernas de Razcal tienen garras grises impresos en ellos, así como un poco de oro, púrpura, y detalles grises sobre allí. Las caderas tienen detalles de oro en el centro y un poco de gris alrededor del oro. El torso no es menos detallada que las piernas. En el frente, tiene un círculo de color azul claro en el pecho, un poco de oro por encima de ella y alrededor de ella, y un montón de detalles grises y púrpura por todas partes. En la parte posterior, hay menos detalles. Hay unos pocos bolsillos impresos gris con oro en ellos, y algunas plumas de color púrpura imprimió alrededor de la espalda. También hay dos correas grises junto a las armas que siguen en el frente. Los brazos son negro liso con las manos moradas. Una pieza de armadura de color gris claro se puede encajar en el torso. Un semental plana de color azul claro transparente se puede poner en su frente, y dos alas negras en la espalda. La cabeza es de doble cara, un lado siendo tranquilo, y el otro con los ojos muy abiertos y un pico gris abierto. Una cabeza de cuervo se puede poner en la cabeza minifigure regular. Tiene un pico gris con oro en la parte superior de la misma. Hay dos agujeros para los ojos, con unos anillos impresos por encima de ellos.

Antecedentes Editar

Razcal vuela un Velero en la facción Raven of Leyendas de Chima. Sus compañeros de travesuras son Razar, Rawzom y Rizzo. A diferencia de otros dos cuervos, Razcal no tiene partes "prótesis". De acuerdo con el color de fondo de las listas minifigure, situado en la parte delantera de las cajas, Razcal y sus compañeros de Raven están aliados con el cocodrilo y el lobo facciones.

Descripción en Chima.LEGO.esEditar

LEGO.com-icon-yellow.png Esta es una descripción tomada de LEGO.es. No lo modifique. (visite la página del producto de este artículo)

Razcal es el contable de la tribu del Cuervo. Todos los cuervos roban, pero no todos cuentan; ahí es donde Razcal entra en juego. Registra todo lo que los cuervos hurtan y calcula su valor (sin olvidar ajustarlo de acuerdo con la inflación y demás “fuerzas del mercado”). Para los cuervos es importante saber en qué nivel se encuentran dentro del mundo del crimen. Basan buena parte de su estatus social en su capacidad para robar pronto y a menudo, y emplean con frecuencia el “recuento oficial” de Razcal como barómetro de éxito en la tribu. Sin él, no serían más que ladrones. CON él, pueden ser “maestros ladrones”.

Wiki al azar