FANDOM

Razar es un Leyendas de Chima Cuervo minifigure Facción lanzado en 2013. Aparece en cuatro sets hasta ahora. Él es el Príncipe de los Cuervos.

Descripción Editar

Muchas de las piezas de Razar son negro, cinturón, piernas, brazos, torso, cabeza, alas y casco. Su mano derecha es de color púrpura, y su mano izquierda se sustituye por un gancho de plata. Sus dedos tienen garras gris oscuro impresión, tres garras en cada pata. Lleva cintas en las piernas, y una especie de impresión está por debajo de la rodilla ellos. El cinturón tiene la impresión de color rojo oscuro con un cinturón de hebilla de plata, y su torso con seis cinturones negros que sostienen colgantes en su lugar en el frente y en la parte posterior. Sólo el colgante frontal tiene un adorno, sin embargo, es una pequeña y redonda de piedra de color azul claro, con una reflexión de blanco en la parte superior de la piedra. Detrás de sus cinturones, que tiene una serie de formas de color púrpura, se asemeja a las plumas. Su impresión de la cabeza es en ambos lados, con una expresión para cada uno, pero ambos tienen marcas rojas entre y alrededor de los ojos, los ojos de color naranja con pupilas rojas debajo de las cejas negras, y un pico de metal con remaches y los bordes dentados. Por un lado, su pico es ligeramente abierta, y sus ojos son evidentes y, por otro, el pico está cerrado, y sus ojos medio cerrados, lo que significa aburrimiento o desdén. Lleva un hombro pieza de armadura de plata con un semental plana azul transparente en la parte frontal; clips en la parte posterior se conectan a alas de cuervo negro con una cantidad abundante de plumas. Su casco tiene un pico de metal con los bordes dentados y remaches, un color base negro y marcas de color rojo oscuro alrededor de los agujeros para los ojos, con bordes de plata de todo el rojo oscuro. El pico es corto, grueso y puntiagudo, y tiene marcas de arañazos. En la parte trasera del casco, hay protuberancias negras como plumas.

Antecedentes Editar

Razar es uno de la tribu del cuervo, un compañero de Razcal, Rawzom y Rizzo. Él es el dueño de un vehículo CHI Raider. También ofrece un pequeño vehículo volador con dos espadas láser en la parte delantera y las alas negras. Razar es un antagonista y se alió con la facción del lobo y la facción del cocodrilo. Él muestra esto con un arma que fue creado por la tribu crocdile, el Vengjacked. Sus otras armas se nombran Slizar y Thundax.

Descripción HeroFactory.LEGO.esEditar

Esta es una descripción tomada de HeroFactory.LEGO.es. No modifique.

Razar

Razar es un oportunista que sólo se preocupa por sí mismo y nunca hace NADA de lo que no pueda sacar partido. Sospecha si alguna vez te parece que actúa con “generosidad”, pues seguramente estará tramando alguna cosa. Al menos, es predecible: sus acciones tienen siempre objetivos egoístas e interesados. Se ha aliado con Cragger, no porque sienta simpatía por él, sino porque cree que representa el camino que más beneficios puede aportarle. Todo conflicto conlleva un botín, y Razar está decidido a conseguir tantos como pueda. Además, Laval es demasiado “buen chico” para él. ¿Logrará Razar ver alguna vez lo equivocado que está? Depende… ¿conseguiría algo a cambio? Si es así, quizá sí. Razar es un mercenario puro que lucha siempre del lado del mejor postor… y le arrebata todas las armas en cuanto se descuida.

También en FANDOM

Wiki al azar