Fandom

Lego Enciclopedia

Rawzom

509páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Rawzom es un Leyendas de Chima minifigure lanzado en 2013.

Descripción Editar

Rawzom es principalmente negro, con pequeñas cantidades de púrpura, oro, rojo y gris. En las piernas tiene tres garras en cada pie grises, así como protectores de rodilla goldish-tan y plumas moradas en su muslo izquierdo, y una bolsa de color gris a su derecha. Tiene rayas grises que van alrededor de su torso, con el símbolo del cuervo en la espalda. Él tiene las manos moradas y brazos negros. Él tiene una nueva pieza de armadura de oro o de la astilla, dependiendo de qué conjunto con sus alas negras unidas a la parte trasera y un perno azul plana, transparente en la parte frontal. Su cabeza es el doble echó a un lado con una corona en cada lado junto con entrecerrados ojos amarillos y un pico gris. Su casco también es negro con marcas rojas y una corona de oro, junto con el pico negro.

Antecedentes Editar

Rawzom es el gran ladrón, o rey, de la tribu del Cuervo. Él y sus compañeros, entre ellos Razar, Rizzo y su contador Razcal, del lado de los cocodrilos y lobos en el conflicto que abarca todos Chima. Como todos los Ravens, Rawzom especializa en el sigilo y el robo.

Rawzom

Gran Maestro Ladrón de la tribu del Cuervo, Rawzom roba cualquier cosa cuando está de mal humor (por insignificante que sea). Es rápido y un experto en su campo; más vale que te asegures de que no salga nada de tus bolsillos si anda cerca. Además de ser un gran ladrón, Rawzom posee una vista envidiable, lo cual lo convierte en un perfecto observador en los cielos de CHIMA.

También en Fandom

Wiki al azar