Fandom

Lego Enciclopedia

Peter venkman

509páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
  • -¿Lo ves? ¡Las líneas telefónicas están allí! ¡¿Qué te dije yo, eh?! ¡¿Qué te dije yo?!
  • -Peter venían

Es un personaje ficticio de la franquicia de cine y televisión Los cazafantasmas, apareciendo tanto en las películas Los Cazafantasmas 1 y 2 como en la tercera película que se encuentra en producción,Cazafantasmas 3, como en la serie de animación Los Verdaderos Cazafantasmas. Peter es doctor en psicología y parapsicología y el protagonista de la película, aunque en la serie Egon Spengler tuvo más protagonismo.

El forma parte del elenco de personajes de legó dimensions

Nace en Brooklin, Nueva York, su madre murió a muy temprana edad y tiene pésima relación con su padre, un estafador profesional. Se unió a Ray y Egon en la investigación científica de los fantasmas y otros fenómenos paranormales y es miembro fundador de los Cazafantasmas.

Mujeriego y bromista, es el más irreverente de los Cazafantasmas, especialmente porque su título es en ciencia social -psicología- y no física como los otros dos miembros fundadores. Tiene una pésima relación con Pegajoso y gusta de coquetear con las mujeres hermosas, especialmente clientas.

En las dos películas de los Cazafantasmas y en la tercera película que está en producción,es interpretado por Bill Murray. En la serie animada se le da la voz por Lorenzo Music y Dave Coulier.

Wiki al azar