FANDOM

Minecraft es un tema con licencia presentado con el conjunto 21102 Minecraft Microworld (un calificador de examen CUUSOO) en junio de 2012 . Más conjuntos llegaron después de que en septiembre de 2013 con el acuerdo de licencia de continuación entre el Grupo LEGO y Mojang. [1] Se basa en el popular juego de arena indie Minecraft. Este tema introdujo un nuevo tipo de figura: la Micro Mob .

Minecraft es un juego de sandbox indie originalmente creado por el programador sueco Markus Persson (Notch) y posteriormente desarrollado y publicado por Mojang. Los aspectos creativos y de construcción de Minecraft permiten a los jugadores construir construcciones a partir de cubos texturados en un mundo 3D generado por procedimientos. Otras actividades en el juego incluyen exploración, recolección de recursos, elaboración y combate. El juego en su versión comercial tiene cuatro modos principales: la supervivencia, que requiere que los jugadores adquieran recursos y mantengan su salud y hambre; aventura, es un modo de juego destinado a mapas creados por los jugadores, limitando parte de la jugabilidad en Minecraft, en la que el jugador no puede destruir directamente la mayoría de los bloques para evitar estropear mapas de aventura o servidores de griefing. La mayoría de los bloques no pueden ser destruidos sin los elementos apropiados. Sin embargo, los jugadores todavía pueden elaborar artículos e interactuar con mobs, marcos de artículos y pinturas; Otro modo de juego similar a Survival es Hardcore Mode, así que una vez que el jugador muere no pueden respawn .; El modo de espectador es un modo de juego que te permite volar para ver el mundo sin interactuar con él. El modo de espectador se puede introducir usando el comando y. y creativo, donde los jugadores tienen un suministro ilimitado de recursos, la capacidad de volar, y no la salud o el hambre.

Minifiguras Editar