Fandom

Lego Enciclopedia

Leonidas

509páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Leonidas es un Leyendas de Chima minifigure lanzado en 2013.

Descripción Editar

Leonidas tiene brazos de color beige, el torso y las piernas, y manos blancas. Sus dedos tienen marcas de los dedos del pie de león similares, y que lleva una falda azul con manchas de oro y negro, y las bandas en las rodillas. Sobre su pecho, lleva un cinturón azul con un broche de oro, y en medio de la broche, hay una piedra azul. Sus marcas de pecho son de color blanco y musculoso guapo. Leonidas tiene una melena de color naranja de punta del pelo con un borde azul oscuro, su cara es de color beige, y tiene un hocico blanco. Su nariz es de color negro, y tiene un pequeño pelos mentón bajo su boca, que tiene una sonrisa tonta. Leonidas ojos son de color naranja, tiene una cara de doble cara en un lado tiene una sonrisa tonta y por el otro tiene una expresión confusa.

Leonidas

Leonidas es soldado de infantería y guardia en la tribu del León. No es que sea tonto, es sólo que no puede recordar más de una idea al mismo tiempo. Si le ordenas que proteja la entrada al templo, lo hará con eficacia y sin protestar. Sin embargo, si le ordenas también que limpie su espada mientras tanto, se sentirá totalmente confuso. Es el tipo de león que NO PUEDE mascar chicle y caminar al mismo tiempo. Pero, ¿y si quieres sólo que camine O masque chicle? Entonces lo hará mucho más gustoso que cualquier otro.

Wiki al azar