Fandom

Lego Enciclopedia

Lego The Lord of the Rings

509páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Lego The Lord of the Rings es un videojuego desarrollado por Traveller's Tales, el cual está basado en las 3 películas y libros La comunidad del anillo, Las dos torres y El retorno del rey, el juego es un mundo abierto de la tierra media encontrando personajes, ladrillos rojos, ladrillos mithril, resolviendo puzzles etc.

Personajes:los personajes pueden ser desbloqueados avanzando la historia o pueden ser encontrados en la tierra media.

Tesoros:en modo libre los personajes pueden conseguir tesoros que pueden ser necesarios para los personajes que están escondidos en la tierra media, el aventurero auténtico, diseños, los 10 minikits.

Diseños:los diseños están en los niveles y en la tierra media encontrandolos los personajes pueden ir a bree para que los forgen y les sea útil.

Mithril:los ladrillos pueden ser encontrados en la tierra media o en los niveles con eso los ladrillos deben ser gastados en los diseños.

Nivel de bonificación:al completar todo los niveles los personajes disponibles del nivel bonificativo son:sauron y la boca de sauron.

Más informaciónEditar

Videojuegos Lego.png Este artículo contiene información relacionada con algún videojuego de Lego. Visita Wiki Videojuegos Lego para más información sobre los mismos.

Wiki al azar