Lego Enciclopedia

Lego Star Wars III: The Clone Wars

509páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Lego Star Wars III: The Clone Wars es un videojuego de Lego que representa los acontecimientos sucedidos en las series animadas de Star Wars:The Clone Wars. Está disponible para la Nintendo DS, Nintendo 3DS, PlayStation 3, PlayStation Portable, Wii, PC con Windows, Mac y Xbox 360. Contiene las tres capítulos son: Asajj Ventress-Conde Dooku-General Grievous.

Se juega como los anteriores y puedes apuntar. Mejor calidad de personajes brillosos y 4 partidas.

Novedades Editar

- Puedes explorar con dos distintas naves y en el trayecto puedes comprar ladrillos rojos, personajes del vídeo juego, abrir puertas (algunas necesitan algunos ladrillos dorados y tal vez los 130).

- Cerca del escenario en el que inicias hay un ladrillo dorado, que al dispararle te permite destruir varios objetos para desbloquear otras cosas y ganar un poco de dinero.

- En la otra nave puedes ir a misiones extras y/o especiales de los planetas además por si fuera poco ir a misiones de cazarrecompensas.

Personajes Editar

  • Obi-Wan Kenobi
  • Anakin Skywalker
  • Padme Amidala
  • Comandante Cody
  • Yoda
  • Teniente Thire
  • Jek
  • Rys
  • Ahsoka Tano
  • Jar Jar Binks
  • Capitan Rex
  • Waxer
  • Boil
  • Mace Windu
  • Comandante Ponds
  • Ki Adi Mundi
  • Kit Fisto
  • Comandante Stone
  • Aayla Secura
  • Comandante Bly
  • Wag Too
  • Luminara Unduli
  • Barriss Offiee
  • Soldado Clon
  • R3-S6
  • R2-D2
  • Plo Koon
  • C-3PO
  • Nahdar Vebb
  • Comandante Fil
  • Hevy
  • Echo
  • Fives
  • Adi Gallia
  • Eeth Koth
  • Cad Bane
  • Aurra Sing
  • Robonino
  • Shahan Alama
  • HELIOS-3D
  • IG-86
  • MagnaGuardia
  • Dooku
  • Almirante Yularen
  • Jango Fett
  • R4-P17
  • Neimodiano
  • Droide de combate
  • Superdroide de combate
  • Droide Gonk
  • LEP Droide de Servicio
  • Superdroide de combate de oro
  • Capitan Typho Celchu
  • Reina Neeyutnee
  • Comandante Droide de combate
  • Luke Skywalker
  • Han Solo
  • Leia
  • Chewbacca
  • Lando Calrissian
  • Rory Helton

Más informaciónEditar

Videojuegos Lego.png Este artículo contiene información relacionada con algún videojuego de Lego. Visita Wiki Videojuegos Lego para más información sobre los mismos.

También en Fandom