FANDOM

Lego Ninjago - Masters of Spinjitzu.png

Lego Ninjago: Masters of Spinjitzu es una serie de TV animada de género acción-comedia que se centra en las aventuras de cuatro ninjas, y se basa también en la serie de juguetes Lego del mismo nombre. Dos episodios piloto fueron emitidos por Cartoon Network en Estados Unidos el 14 de enero de 2011. Dado el éxito de los episodios, la primera temporada salió al aire en Estados Unidos el 2 de diciembre de 2011 y en Hispanoamérica en primavera del 2012 y también en España, el 5 de octubre de 2014; y la serie consta de tres temporadas, una temporada piloto y una cuarta en proceso.

DescripciónEditar

El programa se desarrolla en el mundo ficticio de Ninjago, el cual está inspirado en la cultura China y Japonesa. Aparece en la serie como un terreno extenso, tal como la cadena de islas de Japón, con diferentes áreas hogar de diferentes animales y plantas, incluyendo dragones y serpientes místicas (Como el Gran Devorador). Tiene un inframundo, donde los villanos como Lord Garmadon y la Armada Esqueleto habitan; junto a lugares sagrados donde la mayoría de las cosas están ocultas u olvidadas (como las Armas Doradas y la tumba Serpentin).

Similares a los de la pasada generación de productos Lego Bionicle, los personajes principales tienen relación con algunos elementos de la tierra (en este caso Fuego, Hielo, Rayo y Tierra). Además, el mundo tiene un aspecto moderno, como lo demuestran los rascacielos y los vehículos, entre otras cosas.

También en FANDOM

Wiki al azar