Wikia

Lego Enciclopedia

Ninjago

Discusión0
319páginas en el wiki

Redirigido desde Lego Ninjago

Ninjago
250px-Ninjago logo
Temas Relacionados Ninja
Tortugas Ninja
Exo-Force
Leyendas de Chima
Inicio 2011
Final 2014
 La versión original de este artículo, o parte del mismo, fue traducida de Brickipedia, ver autores.

Ninjago (subtitulado "Maestros del Spinjitzu") es un tema introducido en enero de 2011 y continuará en el 2014, a pesar de la creencia inicial de que sería reemplazado por Leyendas de Chima en 2013. Continuará en 2014 como se anunció en los foros de LEGO. Originalmente iba a ser reemplazado por Leyendas de Chima, pero tras el anuncio de su continuación existirán los dos temas a la vez.

HistoriaEditar sección

Piloto (2011)Editar sección

Mucho antes de que el tiempo tuviera nombre, Ninjago fue creado por el primer maestro Spinjitzu, mediante el uso de las cuatro armas de Spinjitzu: La Guadaña de terremotos, El Nunchucks del Rayo, los Shurikens de Hielo, y la espada de fuego. Las armas eran tan poderosos, que nadie podía manejar todo su poder a la vez. Cuando murió, sus dos hijos juraron protegerlos, pero el más antiguo fue consumido por la oscuridad, y quería poseerlos. Una batalla entre los hermanos estalló, y el más antiguo fue derribado y desterrado al inframundo. La paz volvió, y el hermano menor escondió las armas, pero a sabiendas de la ambición implacable de su hermano mayor por el poder, colocó un tutor para protegerlos, y por temor a su propia muerte, un mapa a un hombre honesto. como Garmadon no puede salir del inframundo, llegó a un acuerdo con Samukai y su ejército de esqueletos. En preparación, el Sensei Wu reunió cuatro jóvenes ninjas, Kai, Jay, Cole, y Zane, para aprender los caminos del Spinjitzu, y detener a Lord Garmadon.

Temporadas

____________________________________________________________________________________________________________________

En la primera temporada (que en realidad son los episodios pilotos) se muestra como el sensei reunio a los ninjas y la historia de las armas doradas y Lord Garmadon.

En la segunda se muestra que los serpentins logran escapar de sus tumbas gracias a Lloyd, quien mas adelante se convierte en el ninja verde del destino.

En la tercera temporada se muestra que el empieza a entrenar para convertirse en un verdadero ninja, casi al final se muestra que el ejercito de piedra ha vuelto gracias al veneno del gran devorador, al final de la temporada Lord Garmadon regresa a la normalidad sin las influencias del mal.

SetsEditar sección

Ver:Lista de sets (Ninjago)

Actualmente hay 30 grupos, 30 de los hilanderos y 7 paquetes de refuerzo que se han publicado o están por lo menos confirmados. Precios de los conjuntos varían desde $ 4.99 USD a $ 119.99 USD. los Booster Packs son de $ 4.99 USD. los Spinners son de $ 9.99 USD a $ 19.99 USD.

MinifigurasEditar sección

Ninjas & HeroesEditar sección

Galería de MinifigurasEditar sección

NinjasEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio