Wikia

Lego Enciclopedia

Ninjago

Discusión0
307páginas en el wiki

Redirigido desde Lego Ninjago

Ninjago
250px-Ninjago logo
Temas Relacionados {{{temasrelacionados}}}
Inicio 2011
Final 2014
 La versión original de este artículo, o parte del mismo, fue traducida de Brickipedia, ver autores.

Ninjago (subtitulado "Maestros del Spinjitzu") es un tema introducido en enero de 2011 y continuará en el 2014, a pesar de la creencia inicial de que sería reemplazado por Leyendas de Chima en 2013. Continuará en 2014 como se anunció en los foros de LEGO. Originalmente iba a ser reemplazado por Leyendas de Chima, pero tras el anuncio de su continuación existiran los dos temas a la vez.

HistoriaEditar sección

Piloto (2011)Editar sección

Mucho antes de que el tiempo tuviera nombre, Ninjago fue creado por el primer maestro Spinjitzu, mediante el uso de las cuatro armas de Spinjitzu: La Guadaña de terremotos, El Nunchucks del Rayo, los Shurikens de Hielo, y la espada de fuego. Las armas eran tan poderosos, que nadie podía manejar todo su poder a la vez. Cuando murió, sus dos hijos juraron protegerlos, pero el más antiguo fue consumido por la oscuridad, y quería poseerlos. Una batalla entre los hermanos estalló, y el más antiguo fue derribado y desterrado al inframundo. La paz volvió, y el hermano menor escondió las armas, pero a sabiendas de la ambición implacable de su hermano mayor por el poder, colocó un tutor para protegerlos, y por temor a su propia muerte, un mapa a un hombre honesto. como Garmadon no puede salir del inframundo, llegó a un acuerdo con Samukai y su ejército de esqueletos. En preparación, el Sensei Wu reunió cuatro jóvenes ninjas, Kai, Jay, Cole, y Zane, para aprender los caminos del Spinjitzu, y detener a Lord Garmadon.

SetsEditar sección

Ver:Lista de sets (Ninjago)

Actualmente hay 30 grupos, 30 de los hilanderos y 7 paquetes de refuerzo que se han publicado o están por lo menos confirmados. Precios de los conjuntos varían desde $ 4.99 USD a $ 119.99 USD. los Booster Packs son de $ 4.99 USD. los Spinners son de $ 9.99 USD a $ 19.99 USD.

MinifigurasEditar sección

Ninjas & HeroesEditar sección

  • Sensei Wu
  • Cole
  • Jay
  • Kai
  • Nya/Samurai X
  • Zane
  • Lloyd Garmadon/Supremo maestro del Spinjitzu
  • Sensei Garmadon

Galería de MinifigurasEditar sección

NinjasEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio