FANDOM

Lego - The Adventures of Clutch Powers.png

Lego: Las aventuras de Clutch Powers es una animada comedia - película de aventuras . La película está basada en la serie de juguetes del mismo nombre, de Lego . Es la primera película en el Clutch Powers serie.

La película está protagonizada Ryan McPartlin , Yvonne Strahovski , Roger Rose , Jeff Bennett , Paul Michael Glaser , Gregg Berger , Christopher Emerson y Alex Désert .

Argumento Editar

La película comienza con un hombre llamado Clutch Powers , con el Thunder taladradora, en busca de un cristal de poder. Él ve una gran variedad de ellos, pero finalmente ve una grande. Él agarra y de repente, el Monstruo Reina Roca despierta y persigue embrague a su cuartel subterráneo. Escapes embrague, y vuelve a Lego City y las manos el cristal a su jefe Kjeld Playwell ( Paul Michael Glaser ) que le asigna algunos nuevos compañeros: Ladrillo Masterson ( Roger Rose ), un bombero , especialista en armas, y experto en demoliciones; Clavija Amarre ( Yvonne Strahovski ) un biólogo , y Bernie von Beam ( Jeff Bennett ) uningeniero . Policía EspacialEmbrague y su equipo investigan la situación de inmediato, a pesar de la falta del equipo de la cooperación y la intención del embrague de trabajar solo. No tardaron en llegar al planeta.

Ellos ven que alguien se ha quedado atascado en una de las celdas de los presos, pero son atacados por un invisible asistente , quien fue uno de los principales criminales de los otros dos. Los delincuentes luego desaparecen y embrague y sus amigos rompen la persona fuera de la célula, revelándose como el Comandante de Vigilancia. Embrague y su equipo intentan ir después de los delincuentes, aunque el Comandante de Vigilancia los consuela diciendo que él ha sacado fuera de las bujías de todos los buques para asegurar que los criminales nunca escapar del planeta. Por desgracia, los delincuentes han tomado la nave del equipo (debido a que el equipo de haber dejado abierta después de pelearse entre sí) y destruir a los otros buques, incitando el Comandante de Vigilancia para reprender al equipo por su discusión y su falta de cooperación. Sintiéndose culpable, Embrague decide tomar acción y construye una nueva nave para el equipo para seguir adelante, declarando que un equipo de discutir con uno al otro mientras está ordenado hacer sus tareas es la única razón por la que siempre trabaja solo. Durante el viaje de regreso, el equipo es informado por Playwell que el símbolo se refiere a Omega, uno de los dos criminales liderados por el malvado mago, y que los criminales han ido por caminos separados tras la fuga. Playwell también informa que la bruja malvada que planeó el escape no es otro que Mallock el Maligno, infame para aterrorizar a un medieval planeta llamado sillar. Gobernante del planeta, el difunto rey Revet, sacrificó su propia vida para garantizar la seguridad de su reino y encarcelamiento anterior Mallock. Dejó a su hijo, el príncipe Varen con su poderosa espada de oro para gobernar, a pesar de la incapacidad del príncipe Varen de preparación en la batalla. Playwell entonces órdenes embrague y el equipo para viajar allí para capturar Mallock. El equipo logra llegar a sillar, pero su nave golpea accidentalmente Lego-Henge (una parodia de Stonehenge ). Ellos se bajan y se refugian en un campamento medieval con piezas adicionales, pero no después de presenciar un grupo de esqueletos armados marchando por los bosques, al darse cuenta de que Mallock ha ganado un dominio absoluto de sillar alrededor de su fortaleza con un ejército de esqueletos en calidad de sus propias fuerzas. Como Peg, ladrillo, y Bernie construir un carro de batalla, embrague deja de obtener Príncipe Varen convencer a él para luchar contra Mallock. Mientras tanto, en la fortaleza, Mallock entera de la presencia del equipo y ordena a sus dos secuaces esqueleto Skelly y huesos ir después de embrague para que puedan encontrar el príncipe y la espada de oro para finalizar su toma de control de sillar. De vuelta en el bosque, embrague termina en un puente, pero un troll llamado Hogar se niega a dejar que a través del embrague hasta que resuelva tres enigmas. Aunque Clutch los sufran bien, Skelly and Bones ponerse al día con él después de un fallido intento de atraparlo, exigiendo Hogar rendirse embrague de ellos a la vez. Hogar intenta protegerse de los esqueletos hipnotizando a ellos, pero que no caiga en la trampa, lo que provocó un Hogar molesto tragar embrague y huye a una puerta secreta que se pinta como un bosque interminable para escapar de los esqueletos.

Habiendo escapado Skelly and Bones, el Hogar vomita embrague y le muestra el camino hacia el reino del príncipe Varen, contándole la historia de su padre y la espada de oro. Hogar también dice embrague que él era el único duende que estaba en el equipo del reino y que fue asignado para proteger Varen. De vuelta en el campamento medieval, Bernie se enamora de Peg, que deja de buscar una tierra de relax, pero más tarde se hace amigo de un dragón. De vuelta en el reino, embrague encuentra Príncipe Varen y él le ayuda a blandir una espada pero falla y se enoja con embrague. Protestas embrague que él estaba tratando de ayudar a derrotar a las fuerzas del asistente, pero Varen le rechaza, confesando que él tiene miedo de Mallock. Enfurecido, embrague se remonta al campo y ve que un enano les ayudará para que se propusieron dejar de Mallock por su cuenta.

Finalmente, el príncipe Varen, Hogar, y sus caballeros descubren que Clutch estaba diciendo la verdad y deciden ayudarles en su batalla contra Mallock. Varen y embrague se esconden en la parte posterior del castillo de Mallock disfrazando Clavija como Varen. Desafortunadamente, Mallock juega sabios a sus movimientos y los atrapa en una jaula de hueso fuera un río de lava y el creciente ejército de esqueletos impulsa los caballeros de distancia a retirarse. De vuelta en el castillo, Mallock realiza una pantalla delante de las nubes para mostrarles que Embrague y Varen morirán a menos que la espada de oro se rindió a él inmediatamente. Al no tener elección, Hogar trae el caso de la espada de oro para Mallock para que pueda liberarlos, sólo para descubrir que es todo vacío en el último minuto. Enfurecido, Mallock atrapa Hogar en un rayo y lo proyecta de nuevo al borde de la pared que rodea el castillo de Varen, dejándolo atrapado. Varen y embrague enviar un mensaje al equipo para que puedan confiar en sí mismos. Bernie se alimentó por la esperanza y reconstruir su carro roto (que se asemeja al jeep ataque de alta velocidad utilizado por el Dr. Infierno secuaces 's de la Agencia de Lego tema) Ellos se reúnen con los caballeros y atacan el ejército de esqueletos. De vuelta en el castillo, Peg consigue el dragón de reducir la jaula, liberando embrague y Varen, que luego recuperar la espada de oro que Varen cayó antes, ya que Mallock no se molestó en buscarla. Después de mucho convencer de embrague, Varen finalmente decide enfrentarse a su miedo a Mallock para garantizar la seguridad de su reino. Por la misma época, Mallock intenta atraer embrague para que den la espada a él con la promesa de llevarlo a su padre, pero se niega embrague.

Como relojes embrague Varen usando la espada de oro para luchar contra Mallock, Ladrillo utiliza un jet pack y aterriza en la fortaleza de Mallock, donde batallas Skelly and Bones. Volver dentro de la fortaleza, Mallock burla Varen de retener su título de Príncipe de sillar mientras utiliza su personal para atacar Varen. Sin embargo, Varen finalmente toma el poder suficiente de personal de Mallock en su espada, lo que permite la espada para dar rienda suelta a todo su poder, para gran sorpresa de Mallock. Aprovechando la oportunidad, Varen usa la espada para atrapar Mallock con una cadena que brilla intensamente, declarando Mallock bajo arresto y él mismo el nuevo rey de sillar. Tras la derrota de Mallock, el Hogar es liberado de sus refrena y el ejército de esqueletos desaparece en bocanadas de humo, dejando el equipo de embrague y los caballeros para celebrar su victoria. Con la paz declaró abierta en sillar, Varen entonces se declaró oficialmente el nuevo rey, y cuando embrague y su equipo maletas para transportar el Mallock encadenado de nuevo a Lego City, Varen le da las gracias por ser leales y por ser parte del equipo. Posteriormente, el equipo vuelve a Lego City, lo que permite a las autoridades a enviar el Mallock encarcelado en una jaula de nuevo al planeta prisión. Animado con una creencia recién descubierta del trabajo en equipo, el jefe del equipo hacia adelante a una nueva aventura para capturar al criminal.

También en FANDOM

Wiki al azar