Fandom

Lego Enciclopedia

Lagravis

509páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

" !Defiendan el templo , Protejan el Chi ! - Lagravis .

Descripción

Lagravis es el rey de los leónes . Es muy inteligente , sabio y protector . Su cabello es gris , tiene una corona dorada con dos gemas azules un cinturón de oro y pantalones azules . Lleva una de las armas más poderosas de Chima conocida en la tribu de los leónes . Es de hierro con un potente núcleo azul . También Lagravis es padre de Laval el príncipe de los leónes .

Armas

Lagravis conserva una de las armas más poderosas de Chima conocída por la tribu león . Es del hierro más afilado y poderoso junto con un potene núcleo en su centro .

Vehículos

Si que sus vehículos son poderosos ... Tiene un tanque real equipado para batallas especiales o para trasladarse a un terreno peligroso y resbaladizo . También lleva una Speedor que no es usada muy frecuentemente y tampoco es la más rápida de Chima . Él no desperdicia el Chi en el y su Speedor ya que no la usa para batallar ni ganar concursos de Chima si no, para trasladarse a otro lugar o cómo se ve en un episodio ir a dónde vive una tribu y que véan que no vienen para batallar si no para firmar un " Acuerdo de paz " .

Wiki al azar