Fandom

Lego Enciclopedia

Ladrillo de poder

509páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Los Ladrillos de poder son accesorios en la mayoría de los últimos juegos de Lego, junto con botes. Se utilizan para obtener extras en los juegos LEGO Batman, LEGO Indiana Jones, LEGO Harry Potter y LEGO Star Wars. Hay un extra llamado Detector de ladrillo rojo que le ayuda a encontrar el ladrillo rojo del poder en cada nivel. Los Ladrillos rojos de energía se pueden encontrar en el modo de juego libre y en el mundo (la ciudad de Gotham y la Tierra Media).

Una variante del ladrillo rojo del poder, aparece en LEGO Indiana Jones, es el paquete. Es un paquete de correo que deberá ponerse al buzón para desbloquear el extra.

Una vez que hayas desbloqueado un extra, se puede comprar con tachuelas, y convertirlo de encendido/apagado durante el juego. Algunos extras vendrá desbloqueados, pero estos no tienen ningún efecto en el juego, con la excepción de la pista de hielo, lo que hace que todo sea resbaladizo y hace el juego más difícil.

En LEGO Marvel Super Heroes, los Ladrillos rojos de poder son reemplazados por ladrillos Deadpool, que aparecen como piezas de Lego rojo con la cara y espadas de Deadpool en ellos. Funcionan de la misma manera que los ladrillos normales de poder rojo, sino que sólo se encuentran en los niveles de bonificación.

También en Fandom

Wiki al azar