FANDOM

Archivo:250px-3843-1.jpg

La pirámide de Ramsés, es un conjunto de juegos Lego Games salido a la venda en 2009. En ella, los jugadores comienzan a viajar alrededor de la base de la pirámide central, la recopilación de los cristales que les ayudará a subir a la cima y la derrota del rey Ramses momia, cuyo ejército de momias a tratar de empujar a los jugadores de vuelta. La pirámide está construida con capas desmontables que se pueden levantar y girar durante el juego, mientras que el interior, que no juega ningún papel en el juego, está decorado con objetos de oro. Ramsés Pirámide actualmente tiene el récord para la inclusión de un mayor número de microfigures, con trece.

Ramsés Pirámide fue diseñada por el famoso tablero de juego creador de Reiner Knizia, y cuenta con su nombre un lugar destacado en la portada. Ganó el "Toy Innovación 2009", premio en la categoría "Juegos + Acción", y ha dado lugar a una secuela, 3855 Volver Ramsés, mientras que los exploradores humanos más tarde reapareció en 3849 Bazar Oriente.

También en FANDOM

Wiki al azar