Fandom

Lego Enciclopedia

LEGO The Hobbit: The Video Game

509páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Videojuegos Lego.png Este artículo contiene información relacionada con algún videojuego de Lego. Visita Wiki Videojuegos Lego para más información sobre los mismos.

LEGO The Hobbit: The Video Game es un videojuego que será lanzado en algún momento de la primavera de 2014. Se fijo que sera lanzado en la Xbox 360, Xbox One, Wii U, PS3, PS4, 3DS, Vita, Mac y PC.

El juego se basa en las dos primeras películas de la trilogía de The Hobbit de Peter Jackson, An Unexpected Journey y Desolation of Smaug. Entre los personajes jugables se incluyen Bilbo Baggins y Gandalf el Gris, junto a todos los enanos: Thorin, Fili, Kili, Óin, Glóin, Dwalin, Balin, Bifur, Bofur, Bombur, Dori, Nori y Ori. Warner Bros. añade que cada enano tendrá su propia habilidad única, mencionando que Bombur puede usar su vientre como un trampolín.

Lugares visitados incluirán Bag End, Hobbiton, The Misty Mountains, Goblin-town, Mirkwood, y Rivendell.

Los jugadores "también podrán explotar por las gemas, descubrir el botín de los enemigos, y objetos artesanales poderosos mágicos o construir inmensas nuevas estructuras de LEGO", según el comunicado de prensa del juego, lo que sugiere que los elementos Minecraft-esque podrían hacer su camino en la próxima aventura LEGO.

Más informaciónEditar

Wiki al azar