Fandom

Lego Enciclopedia

Ignotus Peverell

510páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Thumbnail-94-.jpg

Ignotus como minifigura LEGO.

Ignotus era el más joven de los tres hermanos Peverell. Aparece por primera vez en el último libro Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, y forma parte de la familia Peverell junto a sus hermanos Antioch y Cadmus . Ignotus era un antepasado de la familia Potter . Según la Fábula de los Tres Hermanos, era el más astuto de los tres, y tras burlar a la muerte usando la magia, aprovechó el ofrecimiento de ésta de concederles un deseo a cada uno. No confiaba en la Muerte por ningún medio y en lugar de pedir algo para sus propios deseos, pidio una forma de eludir a la muerte. La Muerte de mala gana tomó su manto de invisibilidad y se lo dio a Ignotus. Esta capa, a diferencia de otras, no iba perdiendo sus cualidades con el tiempo, convirtiéndola en un objeto muy preciado.

Los dos hermanos de Ignotus tuvieron destinos terribles debido a la lujuria asesina la Varita de Saúco y las limitaciones de la Piedra de la Resurrección. Sin embargo, Ignotus utilizó la Capa de Invisibilidad para esconderse de la muerte, con éxito se alejo por muchos años de esta. Por último, cuando era un hombre viejo y tras haber vivido una vida feliz, larga, Ignotus se quitó la capa, se la pasó a su hijo, y saludo a la Muerte como un viejo amigo, y se fue con ella bajo sus propios términos y no los de la Muerte.

Ignotus fue enterrado en el Valle de Godric , en el mismo cementerio como James y Lily Potter, Kendra y Ariana Dumbledore .

.Editar

También en Fandom

Wiki al azar