Fandom

Lego Enciclopedia

George Wealey

509páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
ThumbnailCAVH414W.jpg

George Weasley como minifigura LEGO.

George Weasley (1 de abril de 1978) fue un mago sangre pura, hijo de Molly y Arthur Weasley, hermano de Bill, Charlie, Percy, Ron, Ginny, y hermano gemelo del fallecido Fred Weasley. Los primeros años de George estuvieron marcados por la Primera Guerra Mágica y la caída de Lord Voldemort, cuando tenía sólo tres años de edad. Asistió al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería desde 1989 a 1996, junto con Fred, y fue ordenado en Gryffindor. Él y Fred eran estudiantes populares, fueron golpeadores para el equipo de Quidditch en su segundo año, y miembros del Ejército de Dumbledore en su incompleto séptimo año. Bromista e inventor, George dejó Hogwarts antes de su graduación para convertirse en un empresario exitoso, junto a su hermano gemelo, y abrió la tienda de bromas Sortilegios Weasley, en el Callejón Diagon. Él era miembro de la Orden del Fénix y luchó en la Batalla sobre Little Whinging y en la Batalla de Hogwarts, en la segunda Fred murió, dejando a George devastado. En algún momento después del final de la Segunda Guerra Mágica, George se casó con Angelina Johnson, con quien tuvo un hijo que lo llamó Fred, en honor de su hermano gemelo, y una hija llamada Roxanne.

.Editar

Wiki al azar