Fandom

Lego Enciclopedia

Flash

510páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Flash (alias Barry Allen) es un Universo DC Super Heroes minifigure fue puesto en libertad física en 2014, y será lanzado de nuevo en la primera oleada de 2015 DC Universe.

Descripción Editar

Flash tiene un casco moldeado exclusivamente con tornillos amarillos en cada lado. Su cabeza es de color rojo y estampado con la cara luz turrón y los ojos, las expresiones de enojo y sonrientes, y la parte inferior del casco. Él tiene un torso musculoso rojo con su logotipo de un rayo en un círculo blanco y un cinturón relámpago amarillo. La parte posterior se imprime con un traje de corte en la espalda y la continuación de la cinta. Las piernas del flash, los brazos y las manos son todos de color rojo.

Lego Batman 2: DC Super Heroes Editar

En la versión de consola de LEGO Batman 2: DC Super Heroes, Flash es un miembro de la Liga de la Justicia y uno de los miembros está supervisada por el Detective Marciano mientras él habla a Bruce Wayne.

Más tarde se responde a la llamada de Martian Manhunter a Gotham, pero llega más tarde de Cyborg, Linterna Verde y la Mujer Maravilla. Llega después de que el robot Joker ha caído de la Torre Wayne y ayuda a Linterna Verde reparar rápidamente la base para aliviar Superman, que se desmaya, y Wonder Woman. Luego participa en terminando el robot y luego derrotar a El Joker y Lex Luthor.

En la versión portátil, Flash es uno de los miembros de la Liga de la Justicia que parecen ayudar a Batman y Superman derrota Lex Luthor en el último nivel.

También en Fandom

Wiki al azar