Fandom

Lego Enciclopedia

Ewar

509páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Ewar es un Leyendas de Chima minifigure lanzado en 2013.

Descripción Editar

Ewar tiene un torso y un cinturón con la piel de color azul claro, al igual que la pieza de cabeza bajo el águila 'casco', blancos brazos y las piernas, y las manos de color amarillo llama. En sus "dedos", Ewar tiene marcas como las de garras de águila. Tiene la impresión de oro en sus rodillas, y también en el cinturón. Su 'casco', de color blanco base, tiene un pico llama amarilla, agujeros para los ojos y se levanta, tres 'patas' de la parte posterior. Sus ojos, se revelan a través de los agujeros para los ojos, su color rojo y blanco. Por encima de su torso, Ewar lleva una pieza de armadura de los hombros de oro con una luz azul-stud pieza plana transparente en el centro. Blancas alas de águila se conectan a la parte trasera. Su torso es azul claro y tiene la impresión muscular en el estómago.

Ewar

Ewar es bravo. Ewar es fuerte. Ewar es sincero. Pero a Ewar no le gusta cambiar de rumbo. En nada. Puede memorizar un plan de combate de principio a fin y seguirlo al pie de la letra y con gran eficacia. Pero introduce una pequeña variación o un pequeño error de cálculo en el plan, y Ewar estará completamente perdido.

También en Fandom

Wiki al azar