Fandom

Lego Enciclopedia

Ewald

510páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Ewald es un Leyendas de Chima minifigure lanzado en 2013.

Descripción Editar

Ewald tiene una pieza colocada sobre la cabeza de color azul claro con las características de águila de forma para un look más estilizado. El casco es de oro con los cantos en los lados que se asemejan a las plumas y los tres picos en la espalda. Un pico es amarillo en el frente y hay anillos azules alrededor de los agujeros para los ojos. La mayor parte de la cara inferior está cubierta, pero es de color azul claro con un pico amarillo (que está cubierta por el casco) y los ojos que son de nuevo hundidos en la cabeza. Hay varias plumas de color azul oscuro alrededor de la cabeza de Ewald.

Ewald lleva una túnica azul con bordados de oro alrededor de un pecho abierto y hélices de todo el manto. En el centro es una pieza azul más oscuro que se extiende desde un orificio Chi colgando del pecho a un cinturón alrededor de la cintura. Se continúa más allá de la correa y en una pendiente se utiliza para la parte inferior hasta el final. La pendiente también es de color azul con el mismo patrón de hélice de oro. En el fondo son cantos dorados. Brazos de Ewald son blancas y las manos son de color amarillo.

Un pectoral de oro cubre hasta una cantidad considerable de torso de Ewald. Se propaga hacia arriba en los hombros y sobresale en el lado de la parte delantera. La mayor parte de la parte frontal es plano, pero un poste se coloca allí. En la parte posterior de la armadura, dos clips blancos se colocan que sostienen curvas, alas de plumas.

Antecedentes Editar

Ewald es el jefe del consejo de gobierno de las águilas. Él es perspicaz con la planificación de las cosas grandes y pequeñas y tonificar a la perfección, lo que le impide terminar nada.

Ewald

Ewald, el líder del Consejo Rector de las Águilas, tiende a debatir continuamente acerca de todo, desde estrategia militar hasta lo que debería servirse para almorzar. Siempre está buscando la solución perfecta para todo, lo cual le impide hacer cualquier cosa. Lo cierto es que le encanta debatir sobre la acción MUCHO MÁS de lo que le gusta la acción en sí misma.

También en Fandom

Wiki al azar