Fandom

Lego Enciclopedia

Dooby

509páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Dobby es una minifigura de la serie Harry Potter

DiferenciasEditar

2002 Variación
  • La cabeza es de goma y es de color canela.
  • El torso se supone que se vea como trapos y tiene brazos bronceado, pero no se ven como carne ligera, apenas tan regular.
  • Piernas de Dobby son tan y son las pequeñas piernas minifigure
2010 Variación
  • La cabeza de Dobby es una carne ligera, cabeza de goma, similar a la 2002 versión, pero con los ojos verdes, grabados y sin pupilas ahuecados (Si se rasca los ojos impresos que se desprenderá).
  • Torso de Dobby se supone que se vea como trapos y tiene brazos de carne de luz.
  • Piernas de Dobby son tan y son a corto tipo que no se puede mover.

VariantesEditar

La primer variante de Dobby salio en el set 4731 Dobby 's Release.Su cabeza estaba hecha de goma y de color canela,en su torso se le imprimio ropa rota y sucia.Sus piernas son pequeñas,no movibles.El obtiene de accesorio un ladrillo plano 2x2 con impresión de un calcetin.

En su variante del 2010 su cabeza tambien es de goma,similar a la anterior,salvo que esta tiene ojos verdes imprimidos.Su ropa esta más detallada y sus pies son del mismo tamaño que la variante anterior.

HistoriaEditar

Dobby es un elfo doméstico que una vez perteneció a Lucius Malfoy . Empleo del Dobby de Lucius era cruel, como Lucius menudo venció Dobby, y le influyó para vencer a sí mismo cuando se hizo algo en contra de las órdenes. En La Cámara de los Secretos , Dobby intenta detener a Harry Potter de ir a Hogwarts, manteniendo el correo de Harry de llegar a él, pero no lo consiguió. Luego bloquearon la entrada a la plataforma nueve y tres cuartos, pero Harry Potter y Ron Weasley aún llegó a Hogwarts en el Flying Ford Anglia . Se enteró de que él quería que Harry no regresar a Hogwarts porque sabía que el peligro de que la Cámara de los Secretos creado. Más tarde, Harry lanzó Dobby de su mal maestro, engañándolo para que den Dobby un calcetín que Harry había estado usando, escondida en Tom Riddle diario 's. Después de ser liberado él vagó alrededor, tratando de encajar en algún lugar sin tener que trabajar, pero se aburrió y empezó a trabajar en la cocina de Hogwarts (estas escenas eran sólo en los libros). También en los libros, que tenía un amigo elfo llamado Winky, que jugó un papel importante en cáliz de fuego. La mayoría de los elfos domésticos, a diferencia de Dobby, odian ser libre y piensan ser pagado es repugnante. Es asesinado en Harry Potter y la Reliquias de la Muerte por Bellatrix Lestrange cuando ella lanza un cuchillo de plata en él a través del portal.

Imagenes Editar

También en Fandom

Wiki al azar