Fandom

Lego Enciclopedia

Crug

509páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Crug es un Leyendas de Chima minifigure lanzado en 2013.

Descripción Editar

La cabeza de Crug se compone de una pieza de casco diseñado para ajustarse sobre una cabeza minifigura normal y a tener un aspecto similar a un cocodrilo real. Esta pieza cuenta con una mandíbula y escalas por encima de los ojos de metal. Los ojos amarillos de Crug muestran a través de la pieza, con una expresión de entrecerrar los ojos. La parte superior de la cabeza de Crug cuenta con escudos que corren por la espalda.

Crug está sin camisa, pero lleva un collar sobre su torso lleno de cicatrices. Por encima de su cintura un cinturón roto que parece tener una esfera envolvente chi por los huesos o las garras. Por debajo de la cinta es un taparrabos rojo oscuro que cubre la mayor parte de la zona de la cadera de Crug, junto con los dientes de cuerda. Su piel es de color marrón, a diferencia de los otros cocodrilos. En sus pies son garras blancas y la zona de la rodilla las funciones de impresión. Impresión trasera de Crug cuenta con una extensión del cinturón de tela y lomo, así como escalas y algo de una extensión de los escudos que corren por su pieza de cabeza.

Crug

Crug es uno de los leales secuaces de Cragger. Es grande, fuerte y ciegamente obediente. Nunca cuestiona las órdenes; se limita a ponerse en marcha y cumplir con aquello que Cragger le pide que haga, independientemente de la locura que sea. A pesar de su volátil y peligrosa naturaleza, duerme con una rana de peluche a la que llama “Sra. Ranita”.

También en Fandom

Wiki al azar