FANDOM

Crooler es un Leyendas de Chima minifigure lanzado en 2013 exclusivamente en 70006.

Descripción Editar

Crooler es todo verde oliva de color de piel, de sus mandíbulas a sus pies con las manos, la cabeza alta, y las escalas de ser verde tierra, mientras que el vientre es claro, verde amarillento. Su mandíbula se extiende hacia delante como un cocodrilo real y tiene detalles similares pertenecientes a la cabeza en forma de un cocodrilo. Crooler tiene garras afiladas en sus dedos de los pies y los dientes que sobresalen de su boca. Sus ojos amarillos, reptiles están rodeadas por escamas de color lila.

Crooler lleva bastante cutre y desgarrado, ropa de color lila en la cintura y el pecho. En ella los residuos que parece ser un sostén que se arrancó y está a punto de caerse. A, cinturón de tela roja se extiende a través de su cintura y una cola se extiende por la pierna izquierda. Una hilera de dientes puntiagudos se mantiene al lado de la otra pierna.

En la manera de la joyería, Crooler lleva un anillo de plata en la fosa nasal izquierda, otro anillo en el ombligo, un anillo en el ombligo, y un collar que se extiende por debajo de los hombros, la parte inferior de la que cuelga en el centro de su pecho con un Chi titular. Tres picos, blanco sobresalen de ella, cada uno de y en una dirección diferente.

Crooler

Nacida un par de segundos después que Cragger, Crooler es la ambiciosa y conjuradora hermana gemela del Príncipe Cocodrilo. Siempre está haciendo rabiar a su hermano y forzándolo a asumir todos los riesgos, disfrutando de las recompensas de sus éxitos y burlándose implacablemente de él cuando falla. Algunas criaturas la consideran la VERDADERA regente de la tribu del Cocodrilo, algo con lo que ella está de acuerdo. Le encanta ostentar el poder sin sufrir las molestas trivialidades ni soportar la presión de las decisiones que debe tomar un líder oficial. Más que derrocar a Cragger, lo que quiere en realidad es manipularlo en su propio beneficio. Es muy buena pulsando los botones y tirando de los hilos adecuados. Conoce todas las debilidades e inseguridades de Cragger y juega con ellas constantemente para alcanzar sus propios objetivos de grandeza. Sin duda, es la más cruel de todos los cocodrilos.

También en FANDOM

Wiki al azar