Fandom

Lego Enciclopedia

Crominus

510páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Crominus es un Leyendas de Chima minifigure lanzado en 2013.

Descripción Editar

Crominus tiene un accesorio de la armadura de oro con un perno azul plana transparente, lo que representa Chi. Tiene un color rojo desgarrado capote. Su molde de la cabeza es oro en la parte superior y verde oliva impreso en la parte inferior con un montón de dientes torcidos con escamas de los reptiles. Sus brazos son de color verde oliva, pero sus manos son de color verde oscuro. Su torso es escamosa con los músculos y tejidos rasgados de color rojo y en el centro de su torso hay un círculo de chi. Tiene impresiones de una tela roja continua en las piernas, sino con los huesos blancos conectados a él. La parte inferior de sus pies se imprimen con garras.

Crominus

Crominus era el Rey Cocodrilo y el padre de Cragger. Su mujer era la Reina Crunket. Como buen líder, era ferozmente protector y, aunque no podía soportar a los leones, siempre los respetó. A diferencia de su hijo, Crominus gobernó con lógica y sentido común, en lugar de dejarse llevar por las emociones. Sabía que luchar perjudica siempre a AMBOS bandos. Desde luego, no era pacifista, pero, definitivamente, era más pragmático que su impetuoso hijo.

Wiki al azar