Fandom

Lego Enciclopedia

Cragger

510páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Cragger es un Leyendas de Chima minifigure lanzado en 2013. Él es el co-protagonista principal de la temática.

Descripción Editar

Cragger tiene una armadura de oro con un perno azul plana transparente (CHI), que está ausente en el show. Tiene un color rojo desgarrado capote. Su molde de la cabeza es de color verde la tierra en verde superior y de oliva en el fondo con un montón de afilados dientes. Su ojo izquierdo carece de funciones y tiene una gran cicatriz alrededor de ella, lo que indica que es medio ciego. Sus brazos son de color verde oliva, pero sus manos son de color verde oscuro. Torso de Cragger es escamosa con los músculos y las correas de color rojo en forma de una X y en el centro de su torso hay un círculo de CHI, que está bloqueado por el arnés en el set, pero aparece en el show. Ha correas rojas continua sobre sus piernas. La parte inferior de sus pies se imprimen con garras.

Armas Editar

El arma de Cragger de elección en la serie y en un conjunto es el Vengdulize. El Vengdualize es una motosierra de oro de doble cara con hojas grandes y un asa corta pero de gran detalle. Es en la forma de las mandíbulas de un cocodrilo, y cuenta con láseres rojos en el centro cuando se utiliza. Cragger lleva con él en todo momento, y lo utiliza para el combate, por lo general en contra Laval. Antes de esto, se utiliza una pequeña espada de madera de un solo lado.

En el Torneo Speedor último, utiliza el Vengious que es una versión de un solo lado, la plata del Vengdulize y una maza simple conocido como el Gronk. En el Pantano Hideout Croc, que utiliza el Grandourious, que tiene exactamente la misma que la motosierra Vengious, pero tiene un mango más largo, que tiene un hacha adjunto. En el programa, que lleva una pequeña pistola que dispara bengalas Croc, que pone en marcha una batalla armada completa. Él también usa su cola como un arma, que resultó muy útil para la captura de enemigos con la guardia baja.

Cragger

Cragger fue siempre un chico demasiado competitivo. Su único objetivo en la vida es ganar. Aquello le gustó a Laval cuando lo conoció, y los dos fueron muy amigos de pequeños. En aquellos tiempos, ambos disfrutaban con las aventuras, divirtiéndose y haciendo travesuras de vez en cuando. Cragger desafiaba constantemente la buena educación que Laval había recibido como león, pero Laval siempre conseguía que Cragger terminase riéndose de sí mismo (lo cual no era nada fácil, considerando su enorme ego). Todo cambió cuando Cragger saboreó el CHI por primera vez. Las reglas que rigen la edad que debe tener una animal para usar el CHI son muy estrictas y Cragger era demasiado joven para controlar un poder tan asombroso. Cragger sintió que el CHI le concedía todo el poder que siempre había deseado. Nunca se recuperó completamente de la experiencia. Ese fue el principio del final de la amistad entre Laval y Cragger, como lo fue también de los mil años que duró la Era de la Paz en CHIMA.

Wiki al azar