FANDOM

88px-KendoKai ¡Rayos!
Este articulo cuenta con muy poca información, por lo tanto es considerado como esbozo. Ayúdanos a mejorar este articulo expandiéndolo.

LEGO City (Ciudad Lego, en ingles) es un Tema de LEGO basado en una ciudad. Es la sucesora no oficial pero casi del mismo tema de LEGO System. Fue puesta en venta desde 2003 en adelante,Se Llamo World City Hasta 2005 Cuando Su Nombre se Cambio a Lego City.Es uno de los temas más famosos de LEGO.

Lista de SetsEditar

Bomberos forestales: Esta colección fue lanzada en 2012 y está formada por 5 vehículos/ unidades, 2 de ellos no reconocido en la página web de lego city, pero se puede encontrar en la página web de Lego Shop.

  • Todoterreno de bomberos 4427: Pequeño y práctico, elemental!
  • Hidroavión de bomberos 4209: Para las grandes emergencias, incluye vehículo con remolque.
  • Camión de bomberos 4x4 4208: Con sala de control, cañón de agua, y equipo para el bombero.
  • Fire transporter 4430: Una sola palabra, magnífico; sala de control, vehículo todoterreno, remolque...
  • Accesory pack 853378: Con 4 bomberos, su equipamiento correspondiente y un incendio, sin estos, estas perdido. 

Construcción Editar

CuriosidadesEditar

  • Los Policiales son los más famosos y vendidos de Lego City.
  • En segundo lugar de los mas vendidos están los Bomberos.
  • En LEGO City, nunca se hizo una arma de fuego en ningún set de esta serie, que técnicamente en algunos temas como Policía por ejemplo, en el mundo real suelen tener armas de fuego.Esto se debe a que LEGO quiere mantener una idea educativa para las edades más jóvenes.
  • Todos los edificios de Lego City se basan en edificios reales, que son visitados por un equipo de Diseñadores(Designers) enviados por Lego.