Fandom

Lego Enciclopedia

Arthur Weasley

509páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
ThumbnailCA4ODSF5.jpg

Arthur Wasley como minifigura LEGO.

Arthur Weasley (nacido el 6 de febrero 1950 [1]) era un mago de sangre pura al servicio del Ministerio de Magia, así como un miembro de la Orden del Fénix reconstruída en 1995. Él era un firme creyente en la igualdad de todas las personas mágicas y muggles y el patriarca de la Familia Weasley. Arthur nació de Septimus y Cedrella Weasley (de soltera Black) y tuvo al menos dos hermanos. Asistió al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería desde 1961 a 1968 y fue ordenado en la Casa Gryffindor. Poco después de graduarse, Arthur se casó con Molly Prewett. Durante la Primera Guerra Mágica, él y Molly tuvieron seis hijos - Bill, Charlie, Percy, los gemelos Fred y George, y Ron - y una hija, Ginny y no era un miembro de la Orden del Fénix, pero se desconoce si de alguna manera participó en la primera guerra. En algún momento después de graduarse de Hogwarts, Arthur comenzó a trabajar para el Ministerio, en la Oficina Contra el Uso Incorrecto de los Artefactos Muggles. En 1996, fue ascendido a jefe de la Oficina para la Detección y Confiscación de los Hechizos y Objetos Defensivos Falsos por el nuevo Ministro de Magia, Rufus Scrimgeour. Cuando la Segunda Guerra Mágica comenzó, Arthur se unió a la Orden. Mientras hacía guardia en el Departamento de Misterios, fue atacado por Nagini, la serpiente de Lord Voldemort, pero él tuvo una recuperación completa. Arthur participó en la Batalla sobre Little Whinging en 1997 y la Batalla de Hogwarts en 1998, en el que perdió a uno de sus hijos, sin embargo, sobrevivió a la guerra. Después de la guerra, vio a su familia ampliarse aún más con losmatrimonios de muchos de sus hijos sobrevivientes.

Wiki al azar