Fandom

Lego Enciclopedia

7141 Naboo Fighter

510páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Está página necesita un arreglo en alguno de los siguientes campos: ortografía y gramática. 7141 Naboo Fighter Es un Set de La Amenaza Fantasma  y se basa en el Naboo N-1 Starfighter de la película Star Wars.El juego viene con un Naboo N-1 Starfighter y un pequeño vehículo utilitario. También se incluye Anakin Skywalker , R2-D2 , y dos droides de batalla Minifigures.

DescripciónEditar

Este juego fue lanzado en 1999 como parte de la Classic Star Wars Star Wars line. El grupo se compone de un Naboo N-1 Starfighter y un vehículo utilitario. Incluye Anakin Skywalker (cara amarilla, jóvenes), R2-D2 , y dos droides de batalla .

AntecedentesEditar

El Naboo N-1 Starfighter fueron los cazas elegante y rápida de los militares del planeta de Naboo. Fueron utilizados en la Batalla de Naboo.

En la batalla de Naboo, Naboo N-1 Starfighter fueron utilizados para atacar a la nave de control droide que, destruido, sería cerrar todos los droides de batalla y conexión al planeta controlado de Naboo. Anakin intenta esconderse en la cabina del piloto, pero por defecto la nave para el piloto automático. La nave entonces trae Anakin a la nave de control de droides y, finalmente después de desactivar el piloto automático, destruye la nave y ahorra Naboo.

NotasEditar

Este conjunto se incluye en las colecciones de productos que figuran 65028 Star Wars Co-Pack .

Este conjunto incluye un pequeño vehículo utilitario.

MinifigurasEditar

Descripcion en LEGO.comEditar

Lucha contra obstáculos casi imposibles en un luchador Naboo!

Abra la puerta de la cabina y ayudar a Anakin en el asiento del piloto ... lugar y R2-D2 en la estación de androide. Ahora está listo para la acción. También incluye dos droides de batalla.

También en Fandom

Wiki al azar