FANDOM

LEGO®TECHNIC → BIONICLE® → [[{{{subtheme}}}]]
71307 (1, [[{{{before2}}}|2]], [[{{{before3}}}|3]]) << 71308 ([[{{{setwithsamenumber}}}|Set 2]], [[{{{setwithsamenumber2}}}|Set 3]]) >> 71309 (1, [[{{{after2}}}|2]], [[{{{after3}}}|3]]) 284px-LEGO logo.svg

71308 Tahu: convocador del fuego es un 132 piezas de este set BIONICLE® será lanzado en Enero de 2016.

Descripción LEGO.es Editar

¡Entra en acción con Tahu, el convocador del fuego!

Tahu, el temperamental convocador del fuego, atraviesa sin miedo ríos de lava fundida. ¡Prepárate para descubrir las misteriosas criaturas elementales, aprender a volar y convertir en cenizas a tus enemigos desde el cielo! Demuestra que superas en inteligencia a Umarak el cazador y salva a los nativos del peligro.

  • Tahu, el convocador del fuego, cuenta con cabeza BIONICLE® con máscara de la unidad del fuego y botón de liberación, peto con exclusivos ornamentos rúnicos, pieza de la unidad para conectar criaturas espirituales y uniones articuladas.
  • Armas incluidas: espadas elementales del fuego.
  • Accesorios incluidos: Máscara Dorada de la Unidad del fuego y hombrera protectora elemental.
  • Gira la rueda del torso para blandir las armas.
  • Presiona el botón de la cabeza BIONICLE® del Toa para liberarla máscara de la unidad del fuego y colocarte la Máscara Dorada de la Unidad del fuego.
  • Diseño de gran resistencia para disfrutar del juego con intensidad.
  • Más de 23 cm de altura.
  • ¡Combina este Toa con el set Ikir: criatura del fuego (71303) y fija la máscara de la criatura con un clic usando la pieza de la unidad para poder volar!
  • Hazte con otras criaturas elementales de la colección LEGO® BIONICLE® de 2016 para imaginar nuevos y emocionantes poderes de batalla combinados.
  • Visita el sitio web LEGO.es/BIONICLE para descargar instrucciones de construcción, juegos, animaciones y otras muchas cosas.

GaleríaEditar