FANDOM

LEGO® > TECHNIC > BIONICLE® > [[{{{subtheme}}}]]
71306 (1, [[{{{before2}}}|2]], [[{{{before3}}}|3]]) << 71307 ([[{{{setwithsamenumber}}}|Set 2]], [[{{{setwithsamenumber2}}}|Set 3]]) >> 71308 (1, [[{{{after2}}}|2]], [[{{{after3}}}|3]]) 284px-LEGO logo.svg

71307 Gali: convocadora del agua es un 87 piezas de este set BIONICLE® será lanzado en Enero de 2016.

Descripción de LEGOEditar

¡A surfear! ¡Gali, la convocadora del agua, tiene que cumplir una misión contra el mal!

Cambia el rumbo de la batalla y levántate contra Umarak el cazador y su ejército. ¡Cruza enormes océanos para reunirte con las criaturas ancestrales, proteger a los nativos y luchar por la justicia de todos los que viven en Okoto!

  • Gali, la convocadora del agua, cuenta con cabeza BIONICLE® con máscara de la unidad del agua y botón de liberación, peto con exclusivos ornamentos rúnicos, pieza de la unidad para conectar criaturas elementales y uniones articuladas.
  • Armas incluidas: espada elemental del agua.
  • Accesorios incluidos: Máscara Dorada de la Unidad del agua y hombrera protectora elemental.
  • Activa la rueda del torso para blandir el arma.
  • Presiona el botón de la cabeza BIONICLE® del Toa para liberar la máscara de la unidad del agua y colocarte la Máscara Dorada de la Unidad del agua.
  • ¡Diseño de gran resistencia para disfrutar del juego con intensidad!
  • Más de 21 cm de altura.
  • Combina este Toa con el set Akida: criatura del agua (71302) y fija la máscara de la criatura con un clic usando la pieza de la unidad para hacerte invencible.
  • Hazte con otras criaturas elementales de la colección LEGO® BIONICLE® de 2016 para crear nuevos poderes de batalla combinados.
  • Visita el sitio web LEGO.es/BIONICLE para descargar instrucciones de construcción, juegos, animaciones y otras muchas cosas.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar