FANDOM

LEGO®TECHNIC → BIONICLE® → [[{{{subtheme}}}]]
71305 (1, [[{{{before2}}}|2]], [[{{{before3}}}|3]]) << 71306 ([[{{{setwithsamenumber}}}|Set 2]], [[{{{setwithsamenumber2}}}|Set 3]]) >> 71307 (1, [[{{{after2}}}|2]], [[{{{after3}}}|3]]) 284px-LEGO logo.svg

71306 Pohatu: convocador de la piedra es un 90 piezas de este conjunto BIONICLE® será lanzado en Enero de 2016.

Descripción de LEGO Editar

¡Ábrete paso a través de desolados paisajes enfrentándote a épicas aventuras!

¡El inquebrantable Pohatu, convocador de la piedra, lidera sin temor el paso a través de los páramos de Okoto! Cráteres, acantilados, cañones desérticos y mortíferas tormentas de arena ocultan las criaturas elementales de la isla. ¡Usa la máscara de la unidad de la piedra para practicar tus habilidades de lucha!

  • Pohatu, el convocador de la piedra, cuenta con cabeza BIONICLE® con máscara de la unidad de la piedra y botón de liberación, armadura con exclusivos ornamentos rúnicos, pieza de la unidad para conectar criaturas elementales y uniones articuladas.
  • Armas incluidas: mangual de cristal de dos manos.
  • Accesorios incluidos: Máscara Dorada de la Unidad de la piedra y hombrera protectora elemental.
  • Gira la rueda para rotar el torso y disfrutar de la acción al máximo.
  • Presiona el botón de lacabeza BIONICLE® del Toa para liberar la máscara de la unidad de la piedra y colocarte la Máscara Dorada de la Unidad de la piedra.
  • Diseño de gran resistencia para disfrutar del juego con intensidad.
  • Más de 21 cm de altura.
  • Combina este Toa con el set Ketar: criatura de la piedra (71301) y fija la máscara de la criatura con un clic usando la pieza de la unidad para hacerte invencible.
  • Hazte con otras criaturas elementales de la colección LEGO® BIONICLE® de 2016 para crear nuevos poderes de batalla combinados.
  • Visita el sitio web LEGO.es/BIONICLE para descargar instrucciones de construcción, juegos, animaciones y otras muchas cosas.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar