Fandom

Lego Enciclopedia

71304 Terak: criatura de la tierra

509páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
LEGO® > TECHNIC > BIONICLE® > [[{{{subtheme}}}]]
71303 (1, [[{{{before2}}}|2]], [[{{{before3}}}|3]]) << 71304 ([[{{{setwithsamenumber}}}|Set 2]], [[{{{setwithsamenumber2}}}|Set 3]]) >> 71305 (1, [[{{{after2}}}|2]], [[{{{after3}}}|3]]) 284px-LEGO logo.svg.png

71304 Terak: criatura de la tierra es un 74 piezas de este set BIONICLE® será lanzado en Enero de 2016.

Descripción LEGO.es Editar

¡Lucha entre las sombras en las trincheras de Okoto!

¡Terak, la criatura de la tierra, es una máquina de combate sólida como una roca! Afila sus garras de cristal y prepárate para el combate contra la trampa de las sombras oculta bajo el suelo. ¡Desentiérrate rápidamente de cualquier agujero si la trampa ataca!

  • Terak, la criatura de la tierra, cuenta con garras articuladas, armadura de cristal elemental, pieza de la unidad para conectar un Toa y una máscara.
  • Incluye también una trampa de las sombras.
  • ¡Diseño de gran resistencia para disfrutar del juego con intensidad!
  • Más de 12 cm de altura.
  • Combina la criatura con el set Onua: convocador de la tierra (71309) usando la pieza de la unidad.
  • ¡Las criaturas pueden unirse también a otros Toa para convocar nuevos poderes místicos!

Acerca de carácter Editar

Terak encarna la sustancia de la que nació Okoto. En cierto sentido, representa los latidos del corazón de la isla, por lo que es la más resistente de todas las criaturas elementales. Al unirse a un Toa, le proporciona una inigualable resistencia, energía inagotable y el ánimo necesario para seguir adelante sean cuales sean las circunstancias.

GaleríaEditar

Wiki al azar