Fandom

Lego Enciclopedia

71303 Ikir: criatura del fuego

509páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
LEGO® > TECHNIC > BIONICLE® > [[{{{subtheme}}}]]
71302 (1, [[{{{before2}}}|2]], [[{{{before3}}}|3]]) << 71303 ([[{{{setwithsamenumber}}}|Set 2]], [[{{{setwithsamenumber2}}}|Set 3]]) >> 71304 (1, [[{{{after2}}}|2]], [[{{{after3}}}|3]]) 284px-LEGO logo.svg.png

71303 Ikir: criatura del fuego es un 77 piezas de este conjunto BIONICLE® será lanzado en Enero de 2016.

Descripción LEGO.es Editar

¡Entra en acción y lanza un feroz ataque sobre la trampa de las sombras oculta en la lava!

¡Las cosas se están poniendo difíciles en la isla de Okoto! Entra en acción con las poderosas alas de fuego cristalino y derrota la trampa de las sombras, liberada por Umarak, el cazador de las sombras. ¡Defiéndete del feroz ataque de la trampa de las sombras con las garras letales! ¿Escapará la criatura y será domada por los heroicos Toa para unirse a ellos y crear una fuerza invencible?

  • Ikir, la criatura del fuego, cuenta con garras articuladas, pieza de la unidad para conectar un Toa y una máscara.
  • Incluye una trampa de las sombras.
  • ¡Diseño de gran resistencia para disfrutar del juego con intensidad!
  • Más de 12 cm de altura.
  • Combina la criatura con el set Tahu: convocador del fuego (71308) usando la pieza de la unidad.
  • ¡Las criaturas elementales pueden unirse también a otros Toa para convocar nuevos poderes místicos!

Acerca de carácter Editar

Ikir, la criatura del fuego, es el embajador del fuego elemental: un ser tan feroz, temerario e impulsivo como las impresionantes llamas que escupen los grandes volcanes de Okoto. Cuando se une a un Toa, Ikir le infunde un inagotable coraje y un ardiente poder que sume en el miedo el corazón del oponente más poderoso.

GaleríaEditar

Wiki al azar