FANDOM

LEGO®TECHNIC → BIONICLE® → [[{{{subtheme}}}]]
71301 (1, [[{{{before2}}}|2]], [[{{{before3}}}|3]]) << 71302 ([[{{{setwithsamenumber}}}|Set 2]], [[{{{setwithsamenumber2}}}|Set 3]]) >> 71303 (1, [[{{{after2}}}|2]], [[{{{after3}}}|3]]) 284px-LEGO logo.svg

71302 Akida: criatura del agua es un 120 piezas de este set BIONICLE® será lanzado en Enero de 2016.

Descripción LEGO.es Editar

¡Surca ríos y océanos mientras vives una asombrosa aventura submarina!

Dispara torpedos a la trampa de las sombras mientras te persigue bajo el agua. En el mítico universo LEGO® BIONICLE®, las antiguas bestias de fuerza bruta elemental no deben caer presas de Umarak, el cazador de las sombras, y su ejército de trampas de las sombras. Busca refugio y espera al heroico Toa.

  • Akida, la criatura del agua, cuenta con lanzatorpedos, pieza de la unidad para conectar un Toa, aleta articulada y una máscara.
  • Incluye también una trampa de las sombras.
  • ¡Diseño de gran resistencia para disfrutar del juego con intensidad!
  • Mide más de 7 cm de altura y 22 cm de longitud.
  • Combina la criatura con el set Gali: convocadora del agua (71307) usando la pieza de la unidad.
  • ¡Las criaturas elementales pueden unirse también a otros Toa para crear combinaciones más poderosas!

Acerca de carácter Editar

Akida, la criatura del agua, porta los secretos de los profundos océanos de Okoto y todos lo asocian con la sabiduría. Conoce el pasado, abraza el presente y predice el futuro. Cuando se une a un Toa, Akida le confiere paz de espíritu y claridad de mente. Gracias a ello, el héroe es capaz de escuchar los oscuros secretos que susurra la lluvia y obtiene acceso al antiguo conocimiento perdido de Okoto.

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar