Fandom

Lego Enciclopedia

71301 Ketar: criatura de la piedra

510páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
LEGO® > TECHNIC > BIONICLE® > [[{{{subtheme}}}]]
71300 (1, [[{{{before2}}}|2]], [[{{{before3}}}|3]]) << 71301 ([[{{{setwithsamenumber}}}|Set 2]], [[{{{setwithsamenumber2}}}|Set 3]]) >> 71302 (1, [[{{{after2}}}|2]], [[{{{after3}}}|3]]) 284px-LEGO logo.svg.png

71301 Ketar: criatura de la piedra es un conjunto de 80 piezas BIONICLE® será lanzado en Enero de 2016.

Descripción LEGO.es Editar

¡Prepárate para hacer frente a la trampa de las sombras en una legendaria batalla en la cima del acantilado!

¡En los áridos paisajes de la isla, una trampa mortal espera entre las sombras que alguien caiga en ella! Usa las garras de cristal para destruir la trampa de las sombras y arrójala por el acantilado. ¡Forja un vínculo místico con el heroico Toa, enviado a Okoto para rescatar a los nativos!

  • Ketar, la criatura de la piedra, cuenta con garras de cristal, pieza de la unidad para conectar un Toa, máscara de criatura y uniones articuladas.
  • Incluye también una trampa de las sombras.
  • ¡Diseño de gran resistencia para disfrutar del juego con intensidad!
  • Más de 9 cm de altura.
  • Combina la criatura con el set Pohatu: convocador de la piedra (71306) usando la pieza de la unidad.
  • ¡Las criaturas elementales pueden unirse también a otros Toa para crear nuevos tipos de poderes!

Acerca de carácter Editar

Ketar obtiene su poder a partir de la piedra elemental. Debido a ello, todos tienden a asociarlo con la resistencia y el camuflaje. Esta extraña criatura se mueve por las dunas del desierto como un pez por el océano. Ningún enemigo es capaz de percibir su presencia hasta que es demasiado tarde. Cuando se une a un Toa, Ketar le proporciona la resistencia de una roca y la velocidad del ataque de un escorpión.

Galería Editar

También en Fandom

Wiki al azar