FANDOM

70115 Torneo de Speedor Definitivo es un conjunto Leyendas de Chima publicado en 2013. El conjunto incluye un pedestal CHI, una escultura de formación Lion, una rampa y dos Speedorz.

Antecedentes Editar

Speedorz eran vehículos usados ​​por los personajes a luchar entre sí o viajan a través de la tierra de Chima. También fueron utilizados para competir por CHI saltando a través de aros, derribando obstáculos, esquivar obstáculos y otros desafíos. Speedorz se forma de la cabeza del animal que les montó.

Cragger y Laval fueron algunos de los campeones Speedor más reconocidos de Chima y eran a menudo los dos últimos de pie al final de un torneo.

¡Participa en el Torneo de Speedor Definitivo!

En lo más profundo del territorio de CHIMA gobernado por la tribu del León, las tribus se reúnen para celebrar el Torneo de Speedor Definitivo. Coloca a Laval y a Cragger en sus Speedorz. ¡Tira entonces del cable de lanzamiento y atraviesa la boca del león a toda velocidad para liberar el CHI! ¡Vuela por la rampa, golpea la torre del CHI y libera aún más CHI! ¡Instala los accesorios para ensanchar los Speedorz y aumentar su poder de combate! El set incluye 2 minifiguras, 4 armas, 2 Speedorz, 2 cables de lanzamiento, 2 accesorios, una rampa, 2 conos de fuego, 12 CHI y 10 cartas de juego. ¡Pon a prueba tu precisión y destreza con este juego para 1 o más jugadores!

También en FANDOM

Wiki al azar