Fandom

Lego Enciclopedia

70113 Combates de CHI

510páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

70113 Combates de CHI es una conjunto Leyendas de Chima publicado en 2013. Incluye Longtooth y Wakz, sus respectivos Speedorz, y varios obstáculos, tarjetas y accesorios.

Descripción Editar

Dos Speedorz están incluidos, uno amarillo con un adorno del león y picos en la espalda, y uno rojo con un motivo de lobo y motosierras en la espalda.

Incluye dos rampas verdes que la Speedorz puede saltar desde hacia un poste. El polo es de color marrón, con un follaje verde colgando de los lados de una cesta en la parte superior que sostiene un orbe azul.

Cuatro colmillos conos están incluidos. Dos tienen bases de color amarillo, mientras que dos tienen rojo.

A la parte superior se incluye la que tiene un eje con una joya azul dentro.

También se incluye la Stafik armas, Mauruk, Clubius Maximus y Jabaka, doce cristales Chi, y dos cordones de desgarro.

Hay tres partes del juego. La primera consiste en las rampas y torres chi. Ambos jugadores lanzan su Speedorz y tratan de utilizar las rampas para golpear la torre chi y darle vuelta, derramando el orbe chi. La segunda parte consiste en iniciar la peonza y luego ambos jugadores tratar de golpear con su Speedorz. La tercera parte consiste en la creación de los conos de colmillos, entonces ambos jugadores se turnan para tratar de derribar la mayor cantidad de conos.

¡Acepta el desafío que te propone este épico combate por el CHI!

¡Irrumpe en la jungla para competir por el CHI en los peligrosos eventos que van a celebrarse! ¡Monta a Longtooth y a Wakz en sus Speedorz, tira del cable de lanzamiento, atraviesa la rampa a toda velocidad y derriba el CHI! Sé después el primero en golpear el objetivo giratorio. ¡Ganarás si eres quien más colmillos derriba! ¡Instala los accesorios para disfrutar de una competición aún más intensa! Incluye 2 minifiguras, 4 armas, 2 Speedorz, 2 cables de lanzamiento, 2 accesorios, 2 rampas, 4 colmillos con soporte, 12 CHI y 10 cartas de juego. ¡Pon a prueba tu precisión y destreza con este juego para 1 o más jugadores!

También en Fandom

Wiki al azar