FANDOM

70006 El Barco del Cocodrilo Cragger es un conjunto Leyendas de Chima publicado en 2013. Este conjunto incluye seis minifiguras, un gran buque de guerra de la tribu cocodrilo y dos barcos más pequeños de la Tribu del León.

Descripción Editar

La nave de mando

La nave de mando es un buque de guerra gigantesca perteneciente a la tribu de cocodrilo. Se toma la apariencia de un cocodrilo grande con un cuerpo muy grueso, una cola corta, y una gran colección de puntas erizadas toda su base de plástico. Las patas traseras sirven de propulsores, empujando el barco a través de su casa pantanosa, y las patas delanteras con garras, con, barcos más pequeños desmontables en la parte superior de ellos. Entre los controles y la parte delantera de la nave, hay una pequeña terraza baja con un alijo de armas pequeñas. La parte frontal de la nave de guerra se asemeja a la cabeza de un cocodrilo, con grandes ojos rojos apertura al escondites forma, múltiples dientes dentados, y una nariz larga pinchos. La parte trasera de la nave (incluyendo la cola), es la helicroctor, una máquina de vuelo tripulado por separar Rawzom. Cuenta con 2 misiles de fuego Flick y 2 espadas láser de plata en cada lado. Justo en frente de la cola, hay una pistola torreta pivotante detrás de los controles de la nave de guerra, y la torre está abierta por la Crominus dorado con casco.

Las motos de agua León

Las motos de agua del león son idénticos, tripulados por Lennox y Leonidas, guerreros de la Tribu del León. Tienen espacio para un solo cada figura, y se componen de partes prominente amarillo y marrón. Al igual que algunas motos de agua de la ciudad del mismo tamaño, las motos de agua León tienen la parte delantera redondeada típica de la mayoría de motos de agua LEGO creados.

¡Amansa a esos leones con el Barco del Cocodrilo Cragger!

La batalla definitiva se está librando en el pantano. Leonidas y Longtooth escapan en sus motos de agua con el CHI de la tribu del Cocodrilo, pero hace falta más que eso para burlar a Cragger, el príncipe de los cocodrilos. ¡Enciende los motores del Barco del Cocodrilo Cragger y persíguelos! ¡Activa las fauces devoradoras, balancea la cola de cocodrilo y dispara los misiles cargados con CHI! ¡Pide ayuda a Rawzom, el aliado de la tribu del Cuervo, para perseguirlos desde el aire o descender en picado sobre ellos y atrapar a esos gatos ladrones de CHI! Lanza después las minilanchas y el helicóptero cocodrilo para detenerlos antes incluso de que logren abandonar el pantano. Incluye 6 minifiguras y armas surtidas.

También en FANDOM

Wiki al azar