FANDOM

70004 El Lobo de Asalto de Wakz es un conjunto Leyendas de Chima publicado en 2013.

Descripción Editar

El paquete perseguidor es un camión grande que es en su mayoría de color en gris. El frente se le da la apariencia de una cabeza de lobo a través del uso de elementos de dientes blancos, una pieza inclinada negro para la nariz, algunas placas de color rojo para la lengua, tacos rojos translúcidos para los ojos, y los ladrillos grises para el resto. Cuando el vehículo se mueve la mandíbula se abre y se cierra por una leva en el eje delantero. Las ruedas son grandes, con los neumáticos negros gruesos y arena tapacubos rojos. Algunos elementos de dientes blancos se unen alrededor del borde de cada neumático y la función como picos. En la parte posterior del camión de una gran, cañón de disparo está montado, y del mecanismo de disparo se activa tirando hacia atrás una pequeña palanca. Al lado del cañón, una pequeña bandera se encuentra. A ambos lados del camión en la parte trasera son dos grandes, arena roja, hacia arriba-hacia los puertos de escape. En la parte trasera del camión es una cadena con algunos elementos de dientes adjuntos al final. La cadena puede ser subida y bajada, pero el propósito de los elementos de dientes adjuntos es desconocido.

¡Rastrea el CHI con el Lobo de Asalto todoterreno!

¡Trabaja en equipo para atrapar a Equila y recuperar el CHI en el asombroso Lobo de Asalto todoterreno! ¡Lidera el grupo mientras avanzas a toda velocidad sobre los terrenos más escarpados con este vehículo de feroz aspecto, grandes ruedas con garras, mandíbulas móviles y cañón de misiles lobo! ¡Usa el sistema de suspensión real y el gancho posterior para sacar de cualquier apuro al camión de los lobos mientras Wakz y Winzar persiguen a Equila y tratan de hacerse con el CHI para su tribu! Incluye 3 minifiguras y armas surtidas.

También en FANDOM

Wiki al azar