FANDOM

70000 El Cuervo Planeador de Razcal es una Leyendas de Chima conjunto publicado en 2013.

Descripción Editar

El conjunto incluye un pequeño planeador negro y púrpura que parece un cuervo. El parapente tiene la función de poner en marcha una cadena hacia atrás. También se incluye una minifigure Razcal.

El planeador consiste en una "cabeza de cuervo", un lugar pequeño, donde Razcal puede sentarse, cuatro alas, una cola, garras en la parte inferior, y un perno en la parte posterior donde usted puede poner un cristal Chi. La "cabeza" tiene un pedazo de goma de color gris claro que representa un pico, dos postes rojo transparente para los ojos, y algunas otras piezas para el detalle. El asiento es de 2x2 postes, y cuenta con una pieza de color gris claro 1x2 en la parte posterior. Hay un pequeño hueso utilizado para un volante de dirección. Las alas son cuatro piezas negras, que se adjunta a la vela a través de los brazos de robot de color gris oscuro. Las alas pueden ser movidos y dispuestos en muchas posiciones diferentes. La cola utiliza la misma pieza como las alas, pero de color morado, que se adjunta a su uso de un brazo robot de color gris oscuro. También hay otras dos piezas de color púrpura, que son en realidad una parte del arma de Razcal, en las alas unidas por Star Wars Battle Droid brazos negros. Las tres piezas de la cola se pueden mover hacia arriba y abajo. Las garras están hechos de las mismas piezas que sostienen las alas, pero en color rojo oscuro, y con colmillos blancos sobre ellos. Al lado de las garras, hay una característica que le permite empujar una pieza TECHNIC que hace una película de misiles del fuego unido a una cadena de volar fuera. La sección trasera donde encaja el cristal Chi es bastante simple. La cadena que sostiene el misil película-incendios está sujeto a allí en un lado, y por el otro es la segunda parte del arma de Razcal. Hay dos piezas impresas en ambos lados detrás del asiento.

¡Protege el CHI con el Cuervo Planeador de Razcal!

Sobrevuela el místico mundo de CHIMA en el Cuervo Planeador de Razcal para ayudarle a salvaguardar el CHI. Defiéndete de las otras tribus con el pico y las garras del Cuervo Planeador, o captura a los enemigos con la cadena. ¡Protege el CHI de la tribu del Cuervo! Incluye una minifigura de Razcal y un arma para construir.

También en FANDOM

Wiki al azar