Fandom

Lego Enciclopedia

6862 Superman contra el Robot Gigante de Lex

509páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

6862 Superman contra el Robot Gigante de Lex es un set sacado a la venta a finales del 2011.Incluye a Superman,Mujer Maravilla y a Lex Luthor.

DescripciónEditar

Con la excepción de las minifiguras,el set se basa completamente en el robot de Lex Luthor. El robot tiene una cabina parcialmente abierta con palancas rojas de manejo. El robot es principalmente verde, pero sus colores también incluyen gris, púrpura y verde-amarillento transparente. La mano derecha del robot sostiene una pistola de Kriptonita (en realidad, sotenida via elementos Technic en la muñeca) con un cristal de Kriptonita en una caja de cristal. La pistola está unida a la espalda por un tubo transparente con un relleno verde (energía de Kriptonita). Su mano izquierda está libre, así puede sostener a la Mujer Maravilla como prisionera. Detrás del robot hay dos domos de cristal que contienen cristales redondos de Kriptonita (los cristales son la misma pieza que las puntas de los dedos).

HistoriaEditar

Este set no se basa en ninguna escena de la franquicia de Superman o de Mujer Maravilla, pero según la descripción del set, Lex Luthor construyó un robot con poder de Kriptonita (debilidad de Superman), capturó a Mujer Maravilla y Superman debe salvarla.

MinifigurasEditar

El 6862 Superman contra el Robot Gigante de Lex contiene 3 de Minifigs y son los siguientes:
Lex Luthor.jpgSuperman.jpg90px{{{imagen4}}}{{{imagen5}}}{{{imagen6}}}{{{imagen7}}}{{{imagen8}}}
Lex Luthor(Traje), - Superman, - Mujer Maravilla - [[]] - [[]] - [[]] - [[]] - [[]]

También en Fandom

Wiki al azar