Fandom

Lego Enciclopedia

6293 Furno

510páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Furno
6293 Furno.jpg
Artículo №:

6293

Piezas:

56

Precio:

EUR 11,28

Edades:

7-14

Fecha de publicación:

2012

Tema:

Hero Factory

6293 Furno es un Hero Factory set lanzado en enero de 2012. El conjunto incluye Furno en su forma de Breakout.

Descripción Editar

Furno, en su forma Breakout, está especialmente equipado y armado para luchar Jawblade, la atrocidad anfibio en forma de tiburón. Se utiliza una pistola de plasma rojo con un lanzador de arpón en la parte superior, un paquete para acelerar bajo el agua, y un escudo que podría duplicarse como una aleta brazo. En su hombro derecho, tiene una placa transparente armadura naranja. Cables largos de plata van desde la espalda, debajo de los brazos y la parte superior del jetpack acuático. Aunque el conjunto sólo incluye una pieza de mano, la mano que sujeta el arma está mayormente oculto a la vista excepto cuando la pistola se retira. Al igual que en la mayoría de los héroes, sus esposas se encuentran en su armadura muslo derecho.
En su armadura, la impresión aparece como llamas, disparando por la espalda núcleo Héroe de Furno.

Fondo Editar

En Breakout, Furno fue visto por primera vez en 2.0 se forman en el nivel de almacenamiento villano Voltix escoltando a su celda. Luchó contra varios villanos, ya que escaparon, y más tarde fue ascendido a cazar Jawblade en la planeta Scylla. Después de haber sido cubierto con moho por una muestra de oxidium, se escapó de sus efectos recargando su núcleo héroe y luego capturado y esposado Jawblade. Él regresó a la fábrica de héroe en vez de ayudar a derribar aviones no tripulados de Arachnix Negro fantasma mientras Rocka derrotó al villano.

Biografía Editar

[1] Esta es una descripción tomada de LEGO.es. No lo modifique.

Todos aquellos que trabajaron en su creación coinciden: Furno es verdaderamente excepcional. Es el modelo más novedoso y podría decirse que de última generación en todos los sentidos. Al realizar la carga inicial del núcleo de héroe de Furno se desencadenó una reacción Quaza que estuvo a punto de hacer saltar por los aires a todos los presentes (literalmente). La onda expansiva fue tan superior a las habituales que todos los científicos de Hero Factory coinciden en que se pareció más a la carga de un núcleo de héroe final que a la de un núcleo inicial. Por eso todo el mundo aguarda con expectación e imagina qué podría pasar cuando Furno pase su última misión de prueba y obtenga su supercarga final. Nadie duda de que Furno tiene todas las cualidades necesarias para convertirse en un héroe hecho y derecho... siempre y cuando tenga la suerte necesaria para permanecer de una sola pieza.

NotasEditar

  • Él tiene el mismo casco como su primera versión.
  • A pesar de ser el "fuego" héroe temática, Furno está equipado para el combate bajo el agua en esta versión, que tiene un jetpack acuático, y un arpón. Así que parece que estaba equipado específicamente para luchar contra Jawblade.
  • En marzo/abril de la revista 2012 de Lego Club, se dice que el lanzador Furno del plasma no funciona bajo el agua debido a la presión extrema.
  • Se le ve luchar bajo el agua contra Jawblade.
  • William Furno es la voz de Eric Christian Olsen.

HeroFactory.LEGO.es descripciónEditar

¡Adelante, FURNO! Los villanos han escapado a través del agujero negro y precisamos de sus habilidades especiales. Algunos de ellos han optado por huir por el agua, por lo que nos vendrán bien su poderoso propulsor acuático, su arpón y su cañón de plasma. ¡Vaya tras ellos y devuelva la paz a las aguas!

GaleríaEditar

[3][4] [5]

FuentesEditar

Enlaces externosEditar

También en Fandom

Wiki al azar