Fandom

Lego Enciclopedia

6231 Speeda Demon

510páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Speeda Demon
[1]
Artículo №:

6231

Piezas:

192

Precio:
$ 34.99
Edades:

9-16

Fecha de publicación:

2012

Tema:

Hero Factory

6231 Speeda Demon es un Hero Factory próxima a ser estrenada en julio de 2012. El conjunto incluirá piezas de 192, que incluirá piezas de una motocicleta y piezas para el jinete.

Descripción Editar

Villano

Speeda lleva armadura verde limón, un poco de sólido y transparente un poco. Aparte de su cuello y sus dos brazos sosteniendo la espada, todas las piezas de sus extremidades son de color negro, todos los otros son de color verde. Sus brazos inferiores tienen pequeñas piezas de armadura transparente, que se conectan en el otro lado de los picos curvos de oro. Sólido piezas de color verde lima conectarse a los brazos superiores, tanto con extensiones de plata, y su ancho de hombros cuerpo está cubierto por una placa de blindaje de color verde lima con un choque oscuro escudo de plata torre en la parte frontal similar a un Hero Core. Sus piernas son del tamaño de los héroes más grandes, y los brazos delanteros son ligeramente más largo que la mayoría de Hero Factory otro construye. Sus brazos traseros están hechos de dos piezas congruentes a los antebrazos de sobretensiones, dos manos de color verde lima, y cada mano sostiene una hoja del ala dorada, que se utilizan también como la espada del Samurai Mech y en algunos conjuntos Ninjago otros. Con las piernas Speeda, él lleva transparentes placas de armadura verde lima, el tipo más pequeño y más grandes, las sólidas con puntas de oro en sus piernas. Sus pies son de color verde lima, la versión 2.0. Cuello Speeda es la misma longitud que los antebrazos Surge, la cabeza es naranja transparente, y el casco es la misma forma como Negro Fantasma, pero en un color diferente. Dos espigas doradas conectarse a los lados del casco.

Motocicleta

Speeda moto está hecha de negro púrpura y gris/plata las piezas en su mayoría, con pocos colores otros arrojados a la mezcla. Se trata de un vehículo de dos ruedas, con ruedas color púrpura, cubos de rueda negro con clavos de oro, y las llantas negras. En cada lado de la motocicleta, hay una pieza de armadura con un escudo torre de choque que es más a la parte delantera del vehículo que un pedazo relámpago el mismo que los de Surge, que apunta hacia atrás. Durante la rueda de atrás, hay una pieza púrpura también se utiliza para la armadura de XPlode, y justo detrás de la frente, hay dos transparentes verdes BIONICLE ojos Bohrok, bajo un pedazo púrpura que también se utiliza para volar aviones no tripulados Stormer XL reconocimiento, y bajo los ojos, el manillar de la bicicleta en conectar. Speeda sostiene las barras con un medio de cada mano, y con la otra mitad, que sostiene dos piezas eléctricas pequeñas como las cuatro de la serie 6283 Voltix. Los mangos de las armas eléctricas son de color negro, y el propio rayo es parte amarilla. El rayo tiene un segundo color, en algunos cuadros, azul, en otro, verde.

Fonto Editar

Speeda fue capturado antes de Breakout comenzó, y fue uno de los villanos liberados como resultado de Negro Fantasma, Von Nebula y el plan de Voltix. Viajó a la planeta Kollix IV para destruir un faro de navegación en el polo norte del planeta. Stormer XL en un Mach 1 ciclo perseguido Motocicleta Speeda de Nitro Rocket sobre los campos de hielo del planeta peligrosas, finalmente capturar y esposar Speeda. En la película, armadura Speeda fue bastante flojo, como partes de que se cayó cuando se estrelló después de ser esposado.

Biografía Editar

Esta es una descripción tomada de LEGO.es. No lo modifique.

En su moto especial modificada, Speeda Demon es la locura sobre ruedas. Siempre está haciendo ruidos raros y comportándose como un maníaco. ¡Es una amenaza para toda la galaxia! Se mueve muy deprisa, sí... pero, ¿y su mente? ¡Ni te imaginas! Funciona como un banco de pirañas hambrientas: contemplarlo resultaría fascinante, pero a nadie le interesaría especialmente enfrentarse a él.

NotasEditar

  • Máscara de Speeda Demon es el mismo molde que Negro Fantasma (Black Phantom), pero de color verde lima.
  • En lugar de utilizar una de las dos piezas de la placa del pecho, como la mayoría de los villanos de la serie de grupo de trabajo, Speeda Demonio tiene un pedazo de Shell C en su cuerpo principal.
  • Su motocicleta tiene las espadas eléctricas de Mark Surge, además de piezas eléctricas también se incluye con Voltix en el mango de la moto.
  • Este conjunto es muy similar a la 7158 Furno Bike.
  • Será el conjunto con la mayoría de las piezas de la serie de ruptura una vez que su libertad.
  • Speeda Demon vale 900 puntos de juego en el juego de evasión en línea.
  • En el Hero Factory Breakout episodio, Speeda Demon es la voz de Charlie Adler.

Descripción HeroFactory.LEGO.es Editar

¡Emergencia! SPEEDA DEMON ha evadido la seguridad de Hero Factory y escapa hacia el planeta helado Kollix IV en su moto espacial modificada. Cuenta con afilados alerones, manillar centelleante, ruedas acuchilladoras y tubo de escape eléctrico. ¡Cuando viaja en su moto, el espacio que rodea a SPEEDA DEMON debe ser considerado zona de alto riesgo!

Galería Editar

[2]Modelo completo

FuentesEditar

También en Fandom

Wiki al azar