Fandom

Lego Enciclopedia

6230 Stormer XL

509páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Stormer XL
6230 Stormer XL.jpg
Artículo №:

6230

Piezas:

89

Precio:

EUR 17,55

Edades:

8-16

Fecha de publicación:

2012

Tema:

Hero Factory

6230 Stormer XL es una Hero Factory que se estrenará en julio de 2012. Incluye Stormer en su forma de Breakout, un héroe XL.

Descripción Editar

Stormer XL está en su forma más grande nunca, una variante XL que es el héroe más grande de segundo en libertad. Probablemente una de las características más destacadas son las cinco mini-sondas en sus brazos, tres a la izquierda y dos a la derecha. Él maneja una espada de doble cara y una pistola de plasma bola azul. Stormer pies son nuevos, de dos dedos, piezas de plata, que a partir de ahora no aparecen en ningún otro grupo. Sus piernas tienen cada uno dos piezas de armadura, cortesía de una extensión a otro miembro de la pieza. Sus esposas están conectados a la armadura del muslo izquierdo, y Stormer tiene un cuerpo de 2.0 pieza de armadura. Sin embargo, para hacer que su cuerpo más grande, los diseñadores añadido una placa de pecho Hulk-estilo con las etiquetas engomadas de grietas de hielo. El conjunto conserva 1.0 casco de Stormer.

Fondo Editar

El héroe de la parte superior de Hero Factory, Preston Stormer es el líder de la Alpha 1 prestigioso equipo. Antes de la rebelión de los novatos, antes de que él se levantó a líder del equipo Alpha 1, un amigo suyo, Von Ness, fue pícaro, culpando a la caída de su líder sobre él, y desapareció. Von Ness convertido en Von Nebula, y dirigido Stormer como el héroe principal de la fábrica Hero. Sin embargo, con la ayuda de Furno y los otros novatos, Stormer derrotado Von Nebula. Luego, en prueba del fuego, aunque él era el elemento opuesto al de los villanos de Fuego, no pudo derrotarlos, y se retiró a Hero Factory para obtener la actualización 2.0, volver a derrotar a los villanos de Fuego. En este conjunto, la forma de desprendimiento de Stormer, que sigue la pista de la velocidad SpeedaDemon loco en una moto azul y blanco, que por desgracia no se incluye en ningún grupo.

Biografía Editar

Esta es una descripción tomada de LEGO.es. No lo modifique.

Los héroes no se dejan llevar por el pánico en momentos de crisis. Stormer es el líder del equipo Alfa 1 y uno de los héroes más veteranos. Nunca bromea cuando se trata de villanos o novatos. Sólo se levanta, asume su responsabilidad y lleva a cabo su trabajo. Fin de la historia. Bueno, no del todo, en realidad. Es BASTANTE duro con sus reclutas, pero lo hace por su propio bien; todos saben que pueden confiar en él a la hora de tomarla decisión correcta. Habla lo justo y va directo al grano; carece de sentido del humor. Nada puede detener a Stormer cuando va en su moto Ultra Mach.

NotasEditar

  • Cuando se está llevando a cabo 6231 Speeda Demon, conduce un blanco y azul Furno de bicicleta.
  • Preston Stormer es la voz de John Schneider.

Descripción HeroFactory.LEGO.es Editar

¡STORMER, tenemos un gran problema! ¡Los villanos han escapado de Hero Factory y se están dispersando por toda la galaxia! Le hemos equipado con algunos de nuestros accesorios más avanzados, como la espada de energía, el cañón de plasma HF, los robots auxiliares de exploración y las esposas HF. ¡Haga buen uso de ellos para dar caza a esos villanos y traerlos hasta aquí con las esposas puestas!

GaleríaEditar

[1][2] [3]

FuenteEditar

Wiki al azar