Fandom

Lego Enciclopedia

6229 XT4

510páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
XT4
[1]
Artículo №:

6229

Piezas:

39

Precio:

EUR 9,18

Edades:

6-12

Fecha de publicación:

2012

Tema:

Hero Factory

6229 XT4 es una Hero Factory villano de conjunto que se estrenará en julio de 2012. Incluye un amarillo de cuatro brazos villano de la línea de arranque.

Descripción Editar

XT4 tiene patas de color amarillo, que se utiliza en varios de los Ben 10 juegos, incluyendo el Humongousaur, y establecer 2232 Raw-Jaw. Él tiene dos juegos de rodillas, un conjunto de al revés como en el Star Wars AT-ST y el otro, el par más alto, al igual que las rodillas del héroe regulares. Esto es debido al hecho de que los diseñadores han utilizado tres piezas de extremidades en cada pata, en lugar de dos.
Las piezas más bajas de las extremidades de sus patas están cubiertas con largas piezas de armadura negros, y los dos superiores están desnudos. El cuerpo de XT4 es único, ya que la bola que se extiende usualmente sobre una barra transversal se encuentra justo en los hombros, sin el travesaño 'cuello. Las partes que los brazos superiores se conectan a son el tamaño de los cuellos de Héroe regulares. Las conexiones de la pierna están espaciados muy próximos entre sí, sólo una unidad de Technic separándolas una de otra. Una segunda pieza con tres bolas horizontal se conecta a la espalda, permitiendo que el segundo par, menor de armas a conectar sucesivamente.

La cabeza del bandido se extiende un poco hacia delante, debido a una pieza de extremidad cuello y la extensión, y curiosamente, en este juego el ojo se conecta con el casco, que a su vez se conecta con el cuello. Esto no es así de la mayor parte de los conjuntos de Héroe de fábrica, que tienen los ojos/cabeza de conexión tanto para el cuello y el casco. Casco XT4 está hecho de un ladrillo con tres partes bien diferenciadas: la superior, constructor-casco-como parte del engranaje de tipo medio, que es el lugar que el ojo se conecta a, y la parte más baja, luciendo varios en forma de dientes proyecciones. Su armadura está compuesta por más pequeña de todas las piezas de armadura, y dos cables negros conectarse a él, corriendo todo el camino a dos de sus cuatro armas. También tenga en cuenta que en la foto, XT4 tiene un núcleo héroe en el lugar donde los cables se conectan. Sus brazos no tienen ninguna armadura, excepto donde las manos deben ir, similar a las manos de Toxic Reapa. XT4 tiene cuatro armas, dos hojas de huelga, un cortador láser con un láser de color naranja y dos pinzas de plata, y una máquina de cortar disco de afeitar rotatoria. Los cables que se extienden desde el cuerpo para conectar el cortador láser y la máquina de cortar de afeitar disco.

Fondo Editar

Con la ayuda de Black Phantom (Negro Fantasma), Von Nebula y Voltix, XT4 escapó del sótano Hero Factory, que celebró los villanos, escapando a través de un agujero negro a su planeta de origen de Mechna. XT4 y su perseguidor, Julius Nex aparecerá en el episodio de Hero Factory "The Doom Box."

Biografía Editar

Esta es una descripción tomada de LEGO.es. No lo modifique.

Este ciborg reptiliano de un solo ojo es uno de los villanos más obstinados. Su nombre procede de las palabras: “eXtra Tozudo con 4 brazos”. Ve mucho más con su único ojo que lo que otros pueden ver con dos (o los que posean, según la especie), pero su procesador no está preparado para trabajar con emociones. No es demasiado popular entre los villanos. Se sabe que algunos le llaman Conjuntivitis, pero nunca a la cara. Eso sería una estupidez (y no muy justo). Definitivamente, XT4 carece de habilidades sociales y no acepta un insulto sin ofrecer un golpe a cambio.

HeroFactory.LEGO.es descripciónEditar

¡Atención, héroes! XT4 ha escapado de Hero Factory y ha huido a Mechna, su planeta natal. ¡No será fácil ponerle las esposas a ninguno de sus 4 brazos, equipados con una sierra de disco, 2 cuchillas de ataque y un rayo láser! ¡Extremen las precauciones en las cercanías de este metálico villano!

GaleríaEditar

[2]

FuenteEditar

Wiki al azar