Fandom

Lego Enciclopedia

6228 Thornraxx

509páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Thornraxx
[1]
Artículo №:

6228

Piezas:

44

Precio:

€ $ 9.99/US 7.99/UK £ 6.99

Edades:

6-12

Fecha de publicación:

2012

Tema:

Hero Factory

6228 Thornraxx es una Hero Factory creado publicada en enero de 2012 en Europa. Él tiene dos alas, garras, con las mangueras de conexión de color naranja a su cuerpo, un aguijón y un lanzador de la mandíbula montada. Con base en la similitud del arte paquete para 6227 Breez, parecería que Breez le está persiguiendo. Estará disponible hasta julio de 2012 en Estados Unidos.

Descripción Editar

Thornraxx tiene un esquema de color de naranja, azul oscuro, negro y rojo. Se parece a una avispa con brazos largos. Esas armas tienen piezas azules grises y oscuros negros alrededor de las extremidades, con picos de color naranja, y cada mano sostiene una garra negro como colmillos de Raw-Jaw. Su cola está construido a partir de piezas de extremidades negras y grises, naranja y negro, armadura y un corrupto Quaza pico en la punta de un aguijón. El juego no incluye un cuerpo del héroe, sino un ladrillo construido por uno usando piezas multifuncionales, una varilla conectada mi técnica. Sus alas se conecte a su cuerpo al lado de la cola, y son transparentes, parecido a espadas. Thornraxx cabeza es muy similar a los bordones Arachnix, y está construido exactamente de la misma excepto por una clavija más corta utilizada y la ausencia de las piernas aviones no tripulados. Sus ojos son de color rojo transparente, su cabeza es de color negro, y él escupe veneno "glóbulos de color rojo con un lanzador de esfera naranja. Cables de Orange correr de las manos a sus alas.

Fondo Editar

Thornraxx escapó en la onda de arranque y se escondió en el planeta colmena. Según su LEGO.es biografía, es más malo que los insectos otro planeta colmena. Natalie Breez fue enviado a buscarlo, atraparlo, puño de él, y llevarlo de vuelta a la Hero Factory.

Biografía Editar

Esta es una descripción tomada de LEGO.es. No lo modifique.

A Thornraxx le encanta volar y aturdir a sus enemigos picándoles con su aguijón mortal o arrojándoles su venenoso escupitajo. Procede del planeta Hive y destaca por su mezquindad, incluso entre insectos famosos por ser especialmente coléricos. Las hazañas que le condujeron a las instalaciones de reclusión de villanos de Hero Factory se mantienen en secreto, pero aquellos que fueron testigos de ellas aseguran que pasarán el resto de sus vidas con la mirada puesta en el cielo.
Breez le pisa los talones a Thornraxx, pero su inhóspito hábitat le impide trabajar con agilidad; ello permite a Thornraxx contar con tiempo suficiente como para continuar trabajando en su ejército de insectos malvados.

NotasEditar

  • Su nombre es muy similar a la del lanzador Thornax BIONICLE: Glatorian historia-Arc.
  • El héroe es el villano de fábrica por primera vez con una mandíbula montada Blaster meteorito, similar a la de los dragones Ninjago, o los Vahki de BIONICLE.
  • Su cabeza es el mismo que arachnix Black Phantom avión no tripulado, sólo en negro.
  • Su aguijón es el mismo que los picos quaza dañados que Brujo utilizadas para controlar las criaturas.
  • El conjunto incluye un núcleo de héroe.
  • No se ha confirmado que se trata de un hombre o mujer.
  • Él tiene las mismas alas de Gorast desde el 2008 BIONICLE: Mistika
  • No aparecerá en el especial de 2012.
  • Parte 61798 viene en 2 juegos.

Descripción HeroFactory.LEGO.esEditar

¡Alerta! ¡THORNRAXX ha escapado a través del agujero negro y se oculta en el planeta Hive! Acudan allí inmediatamente e inmovilicen a ese ruin villano. Extremen la precaución frente a sus escupitajos venenosos, su mortífero aguijón y sus afiladas pinzas, ¡y asegúrense de no caer en ninguna de sus trampas!

GaleríaEditar

La bolsa de[2]Thornraxx en el juego en línea, de desprendimiento[3]Thornraxx esposadas en el juego Añadir una foto para la galería de fotos

FuentesEditar

Enlaces externosEditar

También en Fandom

Wiki al azar